PDA

View Full Version : SONICVIEW

Pages : [1] 2

miguelito57
11-25-2010, 11:08 PM
Aqui vamos a postear todo lo referente a la sonicview en cuanto a manuales , archivos y discusiones

https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQuvZd5zzm4Flce2TpjGGszeh-oQsZ4sxpclweXOWW1Q5BFgsOf

ottotronic
11-25-2010, 11:17 PM
Default Sonicview, archivos , manuales y discusiones
hola, tengo un soncview premier, me mandaron el nuevo codigo del private server pero ya ingrese la informacion y los canales siguen sin entrar.
tengo que hacer algun cambio en el wiznet?
gracias por su ayuda.

hola, gracias por tu oferta de ayuda.
me enviaron el codigo del private server hace 2 dias, ingrese la info en my sonicview premier pero no consigo habrir los canales, solo veo los gratis.
tengo que cambiar algo en el wiznet?
estoy usando la version 2.3 y el latest bin 422.
podria ayudarme?
gracias.

qbytes
11-27-2010, 09:02 AM
Tienen diferentes IP Address las dos ?
Creo que ese podria ser tu problema. Estaban trabajando antes de los codes ?
Trata de cambiar los puertos por 10010 y 10510.
Si nos das un poco mas de pistas, podriamos encontrar el error.

Saludos !!!

Saludos Miguelito, si eataban trabajando antes de los codes, cuando me enviaron la info con los codes me indican que utilize los puertos 10610 y 10710, las stb tienen diferentes IP, trate cambiando los puertos por los dos que me indicaste y cambie ademas los servers, ellos me indican que utilize fenfui.dynsite.net este lo trate y ademas trate con fenfu.dynsite.net y tampoco me funciono, solo funciona una a la vez.

miguelito57
11-28-2010, 01:22 AM
Bueno, parece que ese es un problema que se esta haciendo comun. Estuve viendo por otros foros y muchos reportan este problema.
Pero, lo ultimo que te aconsejaria seria que un port lo trates con fenfui y el otro con fenfu. Algunos reportan que con este truco tienen trabajando sus dos STBs.
Si no te resulta, trata de comunicarte con Iksprivateserver y explicales tu problema o mandale un PM a alguno de los moderadores de este foro que tambien te pueden ayudar........

Suerte !!!

qbytes
11-28-2010, 08:19 AM
Bueno, parece que ese es un problema que se esta haciendo comun. Estuve viendo por otros foros y muchos reportan este problema.
Pero, lo ultimo que te aconsejaria seria que un port lo trates con fenfui y el otro con fenfu. Algunos reportan que con este truco tienen trabajando sus dos STBs.
Si no te resulta, trata de comunicarte con Iksprivateserver y explicales tu problema o mandale un PM a alguno de los moderadores de este foro que tambien te pueden ayudar........

Suerte !!!

Gracias Miguelito lo tratare y te indico los resultados, gracias nuevamente por tu interes

miguelito57
01-24-2011, 05:19 PM
Estoy comenzando el testing con SV800HD, lleva Newlink, lo tengo en Rev 1.3 con HD04.

Lleva A-1 Board V2 integrado y lo detecta en el External Module Settings.

Tengo DishPro 500 para 110 y 119; y una Legacy para 129. Conecte con SW21 los 3 sats ( tal como muestra el diagrama ). Tengo aparte de este STB una Satzen 500 Nativa conectada directamente al DishPro 500, tengo 68 de señal y 95 de calidad.

Ahora, cuando conecto SV800, me dice que el network module connected (este seria el Newlink) el IPConfig me aparece, tengo NFPS y todos los settings aparentemente estan correctos.

Para iniciar le hice Factory Reset, luego CleanSystem y le instale el HD4. El problema es que cuando le quiero hacer el Dish Settings lo maximo que tengo de señal es 15 y nada de calidad. Estoy desde ayer probando y probando y ....nada.

Lo extraño es que en este lugar, antes tenia una CNX Nano2. Desconecte la SV8000 y probe con la Nano2 otra vez y con los mismos DishSettings que tiene la SV8000 y la señal ma daba 65 y calidad 100.

O sea, que el problema, me parece, esta en la SV8000. Algo me esta faltando por probar.

Alguien que haya tenido algun problema parecido me podria ayudar?

EchoStar14(119).............. EchoStar10,11(110)........... Ceil II(129)

LNB Type OCS-DP............ OCS-DP............................ Single
LNB Freq... 11250............... 11250............................. 11250
22KHz ........Off................... Off................................... Off
LNB Power ..On.................. On................................... On
Transp .......12516............... 12516.............................. 12516
Search Op ...All.................. All.................................... All
Network S ...On.................. On.................................... On
Diseqc ........Port 1.............. Port2................................ Off
Motor .........Disable............. Disable............................. Disable
Legacy Sw ..SW21 LNB1..... SW21 LNB1..................... SW21 LNB2

Una vez mas, gracias.

miguelito57
03-05-2011, 01:51 AM
Gracias a todos y cada uno de los hispanoparlantes integrantes de este foro que han hecho posible que se nos conceda un lugar para nuestras interrogativas en el gran menu de este sitio que cada vez crece mas y mas por la calidad de sus integrantes.:p

Creo que se nos hizo justicia, ya que no habia mucho espacio para nuestras inquietudes donde estabamos antes, pero ahora ya tenemos un sitio propio donde nos vamos a poder comunicar mas abiertamente.

Un agradecimiento muy especial a los administradores y moderadores de este sitio que nos permitieron tener este privilegio.

Espero que con la ayuda de los compañeros de habla hispana sigamos creciendo cada vez mas y mas en favor del testing, que es el hobby que hoy nos une.;)

Una vez mas, gracias.

maestra
03-15-2011, 11:34 PM
Hola !!!
Acabo de desempacar mi elite 360 y al tratar de conectarlo al tv no recibo ninguna imagen en mi pantalla, he tratado de conectarlo con rca cables y tambien con un s-video cable. Como quiera que lo intento no logro conectarlo. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo???
Pienso que me esta haciendo falta algun paso, talvez tenga que instalarle algun file primero, pero no se cual pueda ser. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

danymarc
03-16-2011, 02:20 AM
boton menu no te da nada en la pantalla, te tiene ke dar algo, para ver tv necesitas cargar archivos y conectarte a un servidor privado, no especificas cual 360 es, lo ke necesitas esta aki SonicView - FTABeta.com - Always Improving (http://ftabeta.com/sonicview/)

roberive
03-16-2011, 04:32 PM
Recibi toda la informacion pero no se ve. Scrambled

elsupe
03-23-2011, 09:54 AM
hola amigos y saludos a todos los miembros de esta comunidad , yo soy nuevo miembro y ya necesito ayuda de ustedes , obtuve mi numeros de donacion con ports y no se si son validos o los estoy poniendo mal , de todas maneras ya no puedo mas, necesito que alquien con experiencia me deje saber y que me ayude , he seguido las instrucciones y nada tengo el bin #417 y nada tambien gracias elsupe,

co0rs1
03-23-2011, 06:46 PM
le estas diciendo a la caja que se conecte en en privado
estas poniendo bien el puerto en donde coresponde
el des key lo pones bien
el pass es el mismo que el user lo pones corectamente
y por ultimo usas hub-newlink y verificas si tiene # serial puesto sonicview son famosas en boral serial del los hub-newlink el serial que me refiero es el que tiene el hub-newlink

miguelito57
03-23-2011, 07:39 PM
hola amigos y saludos a todos los miembros de esta comunidad , yo soy nuevo miembro y ya necesito ayuda de ustedes , obtuve mi numeros de donacion con ports y no se si son validos o los estoy poniendo mal , de todas maneras ya no puedo mas, necesito que alquien con experiencia me deje saber y que me ayude , he seguido las instrucciones y nada tengo el bin #417 y nada tambien gracias elsupe,

Hey elsupe, la verdad no das muchos datos de tus settings en la 360SVElite,
Estas usando IHub o Newlink?
Estabas viendo TV antes de que se cayera el servidor publico?
Puedes postear los settings de tu IPConfig ?

Dame un poco mas de pistas y con el mayor de los gustos te aconsejo segun mi experiencia. Tenia hace poco una igual, pero ahora testeo con una SV8000HD,

Salu2.

co0rs1
03-23-2011, 08:58 PM
todas las sv conectan iguales todo esta en el ipconfig y seting que se pongan

Cocobongo
03-24-2011, 01:45 AM
Comunidad buenas noches, soy de nuevo ingreso en este foro me recomendaron este servicio para poder ver la TV con Charly. Tengo un SV360 Elite a puntados al 119° y el 110°. Estaba usando server publico y pues ya tiene mucho tiempo que no lo uso y para me comentaron que solo con un servidor privado lo puedo hacer. Tengo un iHUB. y aqui mis preguntas. Tengo que convertir mi iHUB para que funcione y pueda estar UP. He tratado de hacer mi donacion mediante tarjeta de credito pero no me deja hay alguna otra forma de la cual ustedes sepan o sigo intentando por este medio. Los BINS los descargan de aqui mismo?. Gracias por su ayuda y comprension.

Saludos desde el Caribe.

miguelito57
03-24-2011, 02:10 AM
Hey Cocobongo, Veo que ya tienes rato tratando de levantar otra vez ese juguete.......

Mira, para la SV360Elite con NFPS, se pueden usar IHub, Newlink o SVlan. Si quieres convertir tu IHub a SVlan, es tu decision. La ventaja de convertirlo es que con el SVlan se puede ver el servidor publico, pero antes tienes que comprar una subscripcion que luego se la aplicas al dongle y te permite abrir los canales del servidor publico. Para el servidor privado se puede usar sin la subscripcion.

Primero que nada, tienes que tener tu donation code de NFPS. En cuanto a la forma de pago, puedes hacerlo por PAYPAL o Western Union. Para mas informacion aqui esta el link....

IKS Private Server – Nfusion, SonicView, CaptiveWorks Private Servers (http://iksprivateserver.com/)

Suerte !!!!

Cocobongo
03-25-2011, 02:39 AM
Gracias mi estimado Miguelito. Te confirmo que finalmente logre hacer el Pago. Ahora que sigue? Tu sabes?

Una vez mas gracias por la ayuda.

miguelito57
03-25-2011, 04:34 PM
Hey Cocobongo, espera que te envien tu donation number y tus 2 ports numbers, luego de eso solo aplicalos en los settings de IPConfig y ya esta...........

Salu2.

Cocobongo
03-25-2011, 07:51 PM
Enterado ya les envie un par de emails ya que aun no recibo nada de parte de ellos asi que pues ni habar a esperar. Gracias Miguelito seguimos en contacto.

miguelito57
04-14-2011, 11:19 PM
hey icotto, personalmente tengo una SV8000HD y tuve una 360Elite, las dos con Newlink. No he echo el cambio a SV Lan porque todavia no lo necesito, pero mi unica recomendacion a tu problema es que leas y leas en los foros FTA que hay porque existe mucha informacion al respecto. No te puedo dar un dato exacto porque desconozco como trabaja el SV Lan............

Ojala y lo resuelvas pronto.

Suerte !!!!

flores10
04-16-2011, 04:00 AM
Hoal amigos... estoy completamente desesperado... tengo ya dos semanas sin television, tengo un receptor sonicview360 premier con sus respectivos ihub y el nuevo link. todo estaba trabajando bien hasta que cambiaron los nuevos files # 20 svlan... he tratado todos los portos he cambiado los ihub al nuevo svlan he revisado las coneciones , mi wiznet detecta el 411 y todo esta trabajando bien, inclusive he revisado my codigo y esta activo, he hecho reset al systema revisado todos los numeros del mismo y todo esta correctamente.... estoy desesperado necesito ayuda lo mas pronto posible se los agradeceria infinitamente..... ho mi codigo con el que trabajo es infusion privateserver:eek::eek::eek:

rascacielo
04-16-2011, 12:17 PM
saludos flores10...al pareser has cubierto todos los angulos ...te recomiendo que contastes a un Moderador,por que en esta area >ayuda en espanol< por ahora no tenemos y los moderadores de la pagina no hablan espanol ...tratan de ayudar a veces usando un traductor...si no sabes ingles "como yo" usa un traductor, te recomiendo google,lo escribes en espanol y lo traduces al ingles, y lo poteas en la parte de sonicview, haber si te pueden ayudar,recuerda eso son opciones,suerte

flores10
04-16-2011, 05:08 PM
Grasias x la recedasion y x la ayuda

co0rs1
04-16-2011, 06:34 PM
flores

verifica si no se a cambiando algun settin de tu caja cuando hisites el cambio de hub a svlan cualquier dato o detalle que se haya cambiado deja de funcionar tu caja y verifica los puertos y la direccion de server que los estan cambiando a cada rato

tony
04-16-2011, 06:41 PM
Hola quisiera saber donde comprastes newlink para el recibidor sonic view premier o el svlan
para conectarlo al internet Gracias.

miguelito57
04-16-2011, 06:50 PM
Hey tony, para la proxima abre un nuevo thread para tu pregunta.

Chequea en coolsatellite punto com, a la mejor alli encuentras lo que buscas

Suerte !!!

co0rs1
04-16-2011, 07:22 PM
icotto

para convertir tu hub o newlnk solo nesecitas el fix mas reciente de tu resividor

el serial para privado puedes user el que te trae tu hub o newlink

solo se cambia el serial cuando quieres conectarlo a publico

miguelito57
04-26-2011, 06:16 PM
A los amigos de este foro, les aviso que estoy ofreciendo en venta una Sonicview V2 8000HD, con muy poco uso, la tengo desde Enero, , viene con el 8PSK Module A1 ya instalado, y Newlink convertido a SV Lan.

El recibidor esta en muy buenas condiciones y trabajando al 100 %.

Tambien viene con su caja original, control remoto, cables de audio/ video y manual.

La ofrezco por 280.= con el shipping por correo regular incluido para los 48 estados.

La forma de pago puede ser Paypal o email money transfer.

Solo la voy a postear para el Foro en Español por 2 dias, el Viernes la posteare para el Foro en General.

Si alguien se interesa, envienme un PM.

Una vez mas, gracias.

http://ftabeta.com/newattachment.php?do=manageattach&p=80612

kalimantester
04-27-2011, 11:59 PM
yo tengo un Sonicview 360 premier con dongle y ajala de lujo con server rpivado y facil de configurar

miguelito57
04-28-2011, 02:09 AM
Hey Lomx, los 3 STBs que tienes trabajan con servidor privado.

La Coolsat500 por lo que leo esta up con servidor privado.

La CNX Nano2 tienes que convertirla a ILink para poderla usar con privado, el procedimiento esta aqui...

http://ftabeta.com/cnx-nano2-downloads/9310-nano-2-ilink-usb-conversion.html

Luego de la conversion se reporta que trabaja bastante bien.

La Sonicview 360Premier esta trabajando en servidor publico con SV Lan, y en privado con IHub, Newlink y SV Lan. Veo que tienes IHub, lo puedes usar para el privado sin ningun problema.......

De las 3, he tenido Nano2 y Sonicview y te puedo asegurar que ambas son muy buenas, y la SV es muy facil de configurar.

Como te dijo nuestro amigo rascacielo, en cualquiera de los sitios que te recomendo encontraras mucha informacion para los numeros de donacion.

Espero haberte ayudado en algo........

Suerte !!!!!!

Lomx
04-28-2011, 03:10 AM
Muchas Gracias a todos por su ayuda, creo que me voy a decidir por la sonicview, voy a revisar los enlaces que me dieron a ver si la puedo echar a andar con servidor privado.
abusando de su gentileza, me podrian decir cual es la diferencia entre ilink y nfps?
Nuevamente gracias por compartir sus conocimientos. Lomx.

miguelito57
04-28-2011, 02:29 PM
Hey Lomx, ILink es una marca de STBs y NFPS es el nombrte ( NFusion Private Service ) de uno de los proveedores de soporte privado.

Una vez mas, gracias.

miguelito57
04-28-2011, 03:33 PM
Solo hasta hoy estara mi oferta para el Foro en Español solamente.

Para mañana la posteare tambien para el Foro en General.

Una vez mas, gracias.

Lomx
04-29-2011, 12:33 AM
Hey Lomx, ILink es una marca de STBs y NFPS es el nombrte ( NFusion Private Service ) de uno de los proveedores de soporte privado.

Una vez mas, gracias.

Miguelito57 Gracias de nuevo por aclarar eso hay aqui hay terminologias nuevas para mi que necesito aprender, gracias por tu ayuda.

Jupiter1
04-29-2011, 11:11 AM
Miguelito...soy nuevo en esto y quiero empezar a trabajar con servidor privado. Estoy interesado en tu SonicView8000, como hacemos para ponernos de acuerdo?, me inspira mas confianza comprar la caja aqui en el foro que en otros sitios. Cualquier consejo es bienvenido.

Lomx
04-29-2011, 02:35 PM
Saludos a todos, de mis tres cajas usadas (nano2, Coolsat5000 y SV) decidi poner a trabajar la SonicView Premier y segui los pasos de acuerdo a las instrucciones, El P/S dice que para que trabaje con sus servers tiene que tener el file 422 lo descargue pero la caja da el mensaje "please update newest SW" y parece ser que la unica solucion al problema es regresando al file 420.
Otra cosa es que dicen que el Ihub debe tener la version 2.2 y el mio es 2.3
no se si eso sea un problema.
Me dirijo a ti porque con anterioridad mencionaste haber tenido esperiencia con esta caja, pero la pregunta es para todos en general.
Muchas gracias por su ayuda y feliz fin de semana para todos.:confused::confused:

miguelito57
04-29-2011, 05:30 PM
Enviame un PM con tus datos.........

miguelito57
04-29-2011, 05:43 PM
Hey Lomx, primero que nada tienes que hacerle un Factory Reset, luego un System clean. Y sin el IHub conectado, le descargas el bin 422, luego lo apagas por atras, le conectas el IHub ya conectado al Internet y lo prendes, debe reconocerte el IHub y trabajar despues de eso.........

Si el 422 te da problemas, prueba con el anterior bin. Lo de la version no es problema, el bin lo cambia automaticamente despues de descargarlo.

Suerte !!!

bigjdogg
04-30-2011, 12:10 AM
Hola miguelito, ise el mismo set up ke tu para agarar sky mexico , i finalmente lo agare pero nomas puedo escanear 189 canales , kisiera saber cuantos canales son los ke devo agarar ?? Gracias !!!

miguelito57
04-30-2011, 12:52 AM
Hey bigjdogg, te recomiendo que hagas un BLIND SCAN asi podras agarrar todos los que haya en CIELITO. Aproximadamente son como 220 canales de video y 50 de audio.........

Suerte !!!

bigjdogg
04-30-2011, 12:56 AM
Gracias miguelito , se puede acer blind scan con mi nano 2 ?? Gracias !!

Lomx
04-30-2011, 03:07 AM
Hola Miguelito57 voy a hacer eso a ver que pasa gracias por tu ayuda.
saludos.

co0rs1
04-30-2011, 07:54 AM
amigo verifica con el wiznet si te da error 82 el hub ( ahora si tienes la vercion corecta 2.2=2.3 estas listo ) pero si le das un upgrade al hub a la vercion nueva de svlan que es 4.8 tienes acceso a poner 7 servidores priv. y sv esta asiendo mejoras en cualquier momento estara cielito y bev

pe9ino
04-30-2011, 03:21 PM
hola amigos tengo trabajando una sonicview hd con nfps y ihub. mi pregunta es puedo convertir mi ihub a svlan sintener problemas con el servicio pribado? antemano gracias.

miguelito57
04-30-2011, 04:26 PM
Asi es.....

miguelito57
04-30-2011, 04:49 PM
Hey pe9ino, si lo puedes convertir sin problemas.

Yo tenia una igual con Newlink y despues de la conversion a SV Lan pude seguir con NFPS sin problemas, ademas me aumentaron las opciones para los servidores privados. Con el SV Lan tienes para ingresar hasta 7 servidores privados sin problemas.
Y si quieres tambien el servidor publico de SV solo tienes que comprar el serial number para el SV Lan y agregarselo.........

Salu2.

pe9ino
04-30-2011, 11:49 PM
Hey pe9ino, si lo puedes convertir sin problemas.

Yo tenia una igual con Newlink y despues de la conversion a SV Lan pude seguir con NFPS sin problemas, ademas me aumentaron las opciones para los servidores privados. Con el SV Lan tienes para ingresar hasta 7 servidores privados sin problemas.
Y si quieres tambien el servidor publico de SV solo tienes que comprar el serial number para el SV Lan y agregarselo.........

Salu2.

machas gracias

Lomx
05-01-2011, 02:25 AM
Hola coOrs1 , El wiznet me da la version correcta version2.3 creo que el problema es el file 422 que pide que se haga update, tengo dos amigos que estaban en servidores publicos y tenian el mismo problema.
dices que se puede actualizar a Lan? Caramba, apenas si entiendo de que se trata. Así que Lan es Mejor que la otra opcion? disculpa mi ignorancia.
Saludos y gracias por la info.:cool:

co0rs1
05-01-2011, 08:53 AM
ihub-newlink-svlan-y ahora wizhub es lo mismo lo que cambia es el software la programacion para poner el nuevo software solo tienes que buscar el modelo de tu resibidor y lo instalas por usb

aki el file
http://ftabeta.com/sv360premiere-downloads/13672-sv360premier_svlan_20-a.html

1-cargar el file por usb
2-cuando la caja termine das un reboot
3-cuando la caja empiese a subir no no no la toques va a actualisar el dongle veras un update en la pantalla cuando termine de hacer el update apagas y ya tiene un svlan.
4-en el formato publico le pones tu serial del hub para que te puedas conectar a prvi.usar el control para poner algun numero o letra despues que tengas el serial puesto cambias a la opcion de privado y haces el resto esa info es la tuya personal

bigjdogg
05-03-2011, 02:40 AM
Oye miguelito , una pregunta !!! Estube tratando de mirar como puedo agarar todos los canales de planeta futbol , pero en lyngsat no sale !! Te sabes en cuales transponders estan esos canales ?? Gracias !!

magrau
05-03-2011, 10:18 AM
Hey bigjdogg, te recomiendo que hagas un BLIND SCAN asi podras agarrar todos los que haya en CIELITO. Aproximadamente son como 220 canales de video y 50 de audio.........

Suerte !!!
Hola Miguelito y Bigjdogg hay disculpen que me meta en su tema, pero ami me interesaria cojer ski mexico y me gustaria saber si lo puedo hacer en el area de florida central? Que clase de dish necesitaria y que tipo de lnb's?
Gracias y al pendiente de cualquier respuesta...

Lomx
05-04-2011, 02:46 AM
Hola Miguelito, necesito tu ayuda, tengo una caja SonicView premier y su Ihub lo converti en SvLan y parece que esta listo para usarse pero no se por donde empezar, quisiera saber que opciones tengo y donde puedo coseguir los numeros de donacion y pasos a seguir.
si quieres puedes mandarme un pm como dije anteriormente, no se mucho de esto y no se por donde empezar,
Gracias por tu ayuda.:cool:

miguelito57
05-04-2011, 12:41 PM
Hey Lomx, con el SV Lan convertido puedes usarlo en publico, privado o en ambos. Si solo lo quieres usar en publico, haz google a SV Lan upgrade y encontraras donde conseguir el serial number para tu dongle.

O si lo quieres usar con el privado puedes chequear estos sitios que son de los mas economicos y populares, y ademas se mantienen trabajando bastante bien..........

IKS Private Server – Nfusion, SonicView, CaptiveWorks Private Servers (http://iksprivateserver.com/)

IKSRocket.com (http://iksrocket.com/)

Suerte !!!

Lomx
05-04-2011, 02:54 PM
Muchas Gracias Por La Info.
Buen Dia.

alonsoyep
05-07-2011, 08:09 PM
Buenas tardes, a toda la comunidad latina

les cuento que me conecte a akai group y todo bien al principio, escaneo los dos satelites 110 et 119, obtengo la imagen en el canal 101, luego paso al 200 y veo cnn, pero despues de algunos minutos, me aparece en los mismos canales no signal, que estare haciendo mal.......

Muchas gracias

Alonsoyep

alonsoyep
05-07-2011, 08:13 PM
Buenas tardes, a toda la comunidad latina

les cuento que me conecte a akai group y todo bien al principio, escaneo los dos satelites 110 et 119, obtengo la imagen en el canal 101, luego paso al 200 y veo cnn, pero despues de algunos minutos, me aparece en los mismos canales no signal, que estare haciendo mal.......

Muchas gracias

Alonsoyep:)

miguelito57
05-07-2011, 08:14 PM
Hey alonsoyep, la falta de señal es un problema de la antena o de los settings en el SATELLITE SEARCH de la caja.
Revisa que todo este bien conectado desde la antena a la caja, y luego revisa si esta bien la configuracion de los settings en la caja.

Suerte !!!

co0rs1
05-07-2011, 08:25 PM
por casualidad tu tienes un svpremier porq e leido por ay en alguno lugares que el bin nuevo tiene ese problema

co0rs1
05-07-2011, 08:27 PM
posteaste el msmo problema doble

alonsoyep
05-07-2011, 08:30 PM
ok, miguelito voy a revisar

Muchas gracias

Cours, efectivamente tengo una premier.

Gracias

alonsoyep
05-07-2011, 08:30 PM
lo siento.
Gracias

Alonso

alonsoyep
05-07-2011, 08:34 PM
Ahora, amigos, revisando, veo que el transponder del echostar 7, despues de escaneado se me cambia 12224 o sea el de echostar 8, como pudiera evitar eso

Greacias

miguelito57
05-07-2011, 09:52 PM
Hey alonsoyep, el transporder 12224 existe en muchos satelites. Tambien lo encuentras en el 110W y el 119W entre muchos otros.......

Suerte !!!

Jarrocho
05-08-2011, 04:57 PM
Quisiera saber si para hacer scan en sat 129 necesito tener la tarjeta
por que cuando hago scan en el 129 me aparece el 119.0 w:D

tengo la antena dp plus 1000 con los 3 LNB con esta antena agarro la
señal para mis otros sonicview 360 premier y elite sin problemas:o

pero con el sonicview 8000 tengo problemas si pueden ayudarme

Gracias de antemano OK:confused:

miguelito57
05-08-2011, 06:08 PM
Hey jarrocho, creo que estas hablando del 129W , verdad?

Si quieres hacer scan al 129W, lo primero que debes de tener es señal, creo que al decir tarjeta te refieres al 8SPK module ? Este lo vas a necesitar para poder ver los canales HDs, pero puedes hacer el scan sin el module, y si no tienes apuntada bien tu antena, entonces no tendras señal para ese pajaro.

Luego que tengas señal y que hagas el scan, recuerda, que para poder ver los canales HDs necesitas el 8SPK module instalado en tu STB.

Suerte !!!

crisdallas
05-08-2011, 06:49 PM
y con un is 9000plu sepuede ver el 129 w

Jarrocho
05-08-2011, 07:01 PM
Miguelito57

Claro que tengo señal, por eso puse con con los otros equipos no tengo problemas para recibir los satellites solo con el 8000, inclusive cuando cambio de canal demora mucho en recibir la señal del satelite, cosa que no pasa con los otros equipos, el 8000 siempre ha sido problematico por eso casi ni lo uso cambio al elite o premier, pero lo que no entiendo por que agarro buena señal en el 129.0W pero aparece como le 119.0 W, y eso pasa con siempre Bueno Gracias por comentar

kalimantester
05-11-2011, 04:18 PM
muy sinple jarrocho si tienes señal con otros equipos y con el sv 8000 no alo mejor pienso yo que el Tuner de tu caja te esta fallando otra cosa para bajar esos canales del 129 que estan en hd tu sv tenie que tener el modulo 8psk

kalimantester
05-11-2011, 04:45 PM
pa mi que tu problema esta en tus setings si tienes dudas con tu antena y tienes otro fta conectala y checala si te da el mismo problema tu antena nesecita un ajuste fino

miguelito57
05-11-2011, 05:47 PM
Hey jarrocho, tu antena te puede estar dando muy buena señal en el 110W y el 119W, eso no quiere decir que tengas que tener buena señal para el 129W, si te esta apareciendo como el 119W, a la mejor necesitas mover el dish un poco hacia la derecha. Recuerda que los satelites en el cielo estan en este orden, 110,119 y 129. Si la tienes un poco mas a la izquierda con tus LNBs estarias, a la mejor, agarrando el 105,110 y 119 y no llegarias al 129.Si me entendiste ?

En esto del testing, se trata de probar y probar y ir descartando las posibilidades.

Suerte !!!

Inavodap
05-11-2011, 07:32 PM
Miguelito57

Claro que tengo señal, por eso puse con con los otros equipos no tengo problemas para recibir los satellites solo con el 8000, inclusive cuando cambio de canal demora mucho en recibir la señal del satelite, cosa que no pasa con los otros equipos, el 8000 siempre ha sido problematico por eso casi ni lo uso cambio al elite o premier, pero lo que no entiendo por que agarro buena señal en el 129.0W pero aparece como le 119.0 W, y eso pasa con siempre Bueno Gracias por comentar

¿Has cotejado que la identificación del satélite sea la correcta? El tuner solo hace scan del satélite cuya señal está recibiendo. Cerciórate de que los puertos del DisEqc estén seleccionados correctamente. Eso lo puedes comprobar cuando vas al menú de instalación y el satélite seleccionado y el que tiene señal son los mismos.
Tengo dso SV 8000 HD y no he tenido problemas nunca. Su único problema es que no hace Blind Scan con el módulo 8PSK Turbo.
Si no tienes el módulo 8psk instalado y seleccionado no vas a captar ningún canal. Los tuners normales son incapaces de detectar las señales HD de ****.
Suerte.

Inavodap
05-11-2011, 07:37 PM
Miguelito57

Olvidé comentar que si estás viendo el 119 al hacer scan, el receptor no está configurado para el 129. ¿Puedes describir que tipo de instalación tienes como switches, DisEqc, etc. Así te puedo orientar mejor.

ivanybety
05-12-2011, 08:04 PM
alguien de aqui de este foro me podria ayudar con mi sonic view 360 pues esta funcionando con el cervicio de gratis hase unos meses y a hora q la quiero echarandar con cervicio privado no mesale la opcion de el ip adress tal ves letengo que aser algo al ihub o a micaja le tengo q poner un bin para q mede esa opcion o que es lo q tengo q haser .... porfavor ayuden me

Cocobongo
05-15-2011, 02:08 AM
Necesito mas información:

1.- Que modelo de Sonic tienes?
2.- Que versión del iHub tienes?
3.- Que versión de Bin tienes?
4.- Ya tienes tus códigos de donación?

Saludos!

co0rs1
05-15-2011, 03:35 PM
si tienes un svaln el nombre cambio a networksetins

rlobo86
05-15-2011, 06:26 PM
Necesito ayuda ayer por error cargue un bin equivocado en mi recividor HD8000 yo uso NEWLINK y estaba usando el bin HD5 la imajen se estaba frizando mucho y busque un bin nuevo encontre el HD14 pero despues de haberlo cargado descubri que este bin es para el SVLAN y en mi caja solo dice UDERROR y no consigo ninguna senal.
ya le hice un poco de todo como ser cargar el syclener mas cargue el bin de factoria mas cargue el bin NEWLINK y el bin HD5 pero nada, tambien le aplique el bin que dice Fix UD ERROR pero al final solo dice network adapter no esta listo.
alguna informacion les voy agradecer

R.L.:confused:

rlobo86
05-15-2011, 06:31 PM
Necesito ayuda ayer por error cargue un bin equivocado en mi recividor HD8000 yo uso NEWLINK y estaba usando el bin HD5 la imajen se estaba frizando mucho y busque un bin nuevo encontre el HD14 pero despues de haberlo cargado descubri que este bin es para el SVLAN y en mi caja solo dice UDERROR y no consigo ninguna senal.
ya le hice un poco de todo como ser cargar el syclener mas cargue el bin de factoria mas cargue el bin NEWLINK y el bin HD5 pero nada, tambien le aplique el bin que dice Fix UD ERROR pero al final solo dice network adapter no esta listo.
alguna informacion les voy agradecer

R.L. :confused:

co0rs1
05-15-2011, 06:57 PM
carga el bin de fabrica a tu hd y verifica con el wiznet que vercion tiene tu newlink no hagas ningun cambio cuando habras el wiznet si tienes todo en orden ponle el file a tu resividor de newlink hd

kalimantester
05-15-2011, 10:49 PM
alguien de aqui de este foro me podria ayudar con mi sonic view 360 pues esta funcionando con el cervicio de gratis hase unos meses y a hora q la quiero echarandar con cervicio privado no mesale la opcion de el ip adress tal ves letengo que aser algo al ihub o a micaja le tengo q poner un bin para q mede esa opcion o que es lo q tengo q haser .... porfavor ayuden me
Fácil le metes el bin v 04201 conectas el ihub prendes el sv te vas a menú luego ip config ayi de private server le canbias de no a si luego seting type le pones dhcp local ip no le muebas subnet no le muebas gateway no le muebas dns ip 4.2.2.1 retry timeout 12 use dns si domain name esa info te la mandan se la pones server port esa info te la mandan se la pones user name esa info te la mandan se la pones password esa info te la mandan se la pones des key esa info te la mandan se la pones exit guardar Yes reseteas tú sv buelves a prender tú sv escenas canales le pones en el canal 300 Lo dejas5 minutos que corran las claves y listo a ver tv ojo toda tú info que le pongas tiene que ser en letras minúsculas si no te jala estas al menú ip config y checas otra ves tú información cualquier cosa por aqui ando saludos

mchapu
05-19-2011, 02:14 AM
ayuda con sv8000 un moderador que me ayude creo que yo tengo el mismo problema con esta caja
pero yo si tengo el 8PSK Turbo y este es mi problema cuando me lo detecta no me me da señal y cuando lo pongo en ( built-in tuner) si me da señal por lo tanto no puedo scanear ningun canal alguien que me horiente se los agradesco de ante mano gracias

Latso
05-19-2011, 02:42 AM
Cuando Estes en 129 trata de mover Los ports e pin attencion e Mira si cambia de 119 a 129.

miguelito57
05-19-2011, 06:04 PM
Hey Jarrocho y mchapu, si tienen una antena 1000 con 3 LNBs, recuerden que para detectar la señal en el 129W el EXTERNAL MODULE debe estar en Built-in Tuner(S).

Y en DISH SETTINGS el DiSEqC debe estar en Port 3.

Asi como el 110W en Port 2 y el 119W en Port 1.

Suerte !!!

fed0r
05-26-2011, 04:31 PM
saludos a todos!! yo tengo una phoenix y tengo mi donacion nfps, y agarro los canales del 119 y 110 sin broncas usando el NOI, quiero agarrar los canales de Cielito mexico, me encuentro en Tijuana y tengo antena original de sky, aparte de apuntarla al (58??) que mas debo de hacer para agarrar sky????

ALEX
06-06-2011, 07:58 PM
hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Soy nuevo en esto y me gustaria saber si existe alguna guia actualizada para configurar mi sv 360 elite o si puedo usar algunaotra como referencia.
de antemano gracias:confused:

co0rs1
06-06-2011, 08:41 PM
busca el archivo mas reciente de tu elite que sea svlan y lo pones en tu pendrive lo cargas al resividor y esperas a que cargue la caja va hacer doble update

reinierrey
06-11-2011, 12:02 AM
Que nesecito para conertar una sonicview 360 con un P.S ?

kalimantester
06-11-2011, 12:35 AM
???un poco mas de info.bro. lo tenias tabajando con servicio plublico con newlink o iHub ??

co0rs1
06-11-2011, 10:53 AM
contratar el servicio

reinierrey
06-11-2011, 02:48 PM
gracias todabia no tengo el recive pero quiero comprar todo lo que nesecito para conertarme con un ps . haora yo tengo una nano2 convertida en ilink .pero los ppv no trabanjan y me dijeron que la SW es la mejor haora y que los ppv trabajan

rascacielo
06-11-2011, 03:06 PM
gracias todabia no tengo el recive pero quiero comprar todo lo que nesecito para conertarme con un ps . haora yo tengo una nano2 convertida en ilink .pero los ppv no trabanjan y me dijeron que la SW es la mejor haora y que los ppv trabajan

saludos reinierrey...si te refieres al servicio privado ,es bueno que sepa que los PPV trabajan cuando el server los habre durante los fines de semanas o hay eventos de deportes ,pero ahun asi es lo mejor que hay...suerte

reinierrey
06-12-2011, 11:12 PM
si ya entiendo no sabia eso pero mi pregunta es que necesito comprar para conertarme con la sonicview y donde lo puedo comprar gracias a todos lo que contestaron

kalimantester
06-12-2011, 11:40 PM
si ya entiendo no sabia eso pero mi pregunta es que necesito comprar para conertarme con la sonicview y donde lo puedo comprar gracias a todos lo que contestaron

bro..una pregunta tienes el sonicview o piensas conprarlo mira en mi umilde opinion te recomiendo una dreambox 500s es mjuy barata vale como 80 o 90 dolares es mas barata que cualquier fta y jala al 100 el unico detalle que es un poco conplicada para principiantes configurarla pero de que se puede se puede....para el sonicview ay te mando una liga en privado de donde lo consiges varato saludos

rascacielo
06-13-2011, 02:14 PM
si ya entiendo no sabia eso pero mi pregunta es que necesito comprar para conertarme con la sonicview y donde lo puedo comprar gracias a todos lo que contestaron reinierrey...si ya tienes la SV 360 ...pagas una donacion al private server de tu preferencia y una ves tengas tus # de donacion buscas los tutoriales para que configures tu SV 360 ...yo lo que hago en estos casos es leer diferentes formas de intalacion escojo el que mas se asemeje a lo que tengo y o lo que quiera compro lo que me ase falta y luego optengo mi donacion...suerte

reinierrey
06-15-2011, 10:23 PM
rascacielo no tengo el reciver pero quiero saber que es lo que necesito ( un adapter para conertorlo a la internet ) .ya yo tengo el P.S (rocket) la rason por que pregunto es porque no e visto como es que que me conerto a la internet. en resumidas cuentas nadamas tengo el private server nesecito todo lo demas.. grcias a todos los que me ayudan

ALEX
06-18-2011, 12:28 PM
hola a todos tengo un sv 360 elite y ya configure el svlan todo bien pero me dice conect fail alguien me puede decir como solucionarlo.:confused:

salsevfer
06-20-2011, 02:47 PM
como le hago para echar mi sonicview 360 elit con servicio privado y como saber si el archivo que necesito es ihub o el otro alguen que sepa de un manual comleto

gracias

kalimantester
06-20-2011, 09:09 PM
el sonicview es una makina muy facil de configurar con el service privado solo es cuention esplicar con cual adaptador cuentas y dar el pago para el servicio privado y te ayudamos a configurar tu sonicview lo mas pronto posible es muy facil solo metes el file para privado metes tu info y listo aber tv........yo tengo un sonicview premier ihub con servicio privado jalando al 100% cualquier guia que quieras echame un grito y te la posteo saludos...........

salsevfer
06-21-2011, 04:19 PM
si pudiereas ayudarme con las guias tengo un Sonicview iHub Dongle
y mi recibidor es un sonicview elite

kalimantester
06-21-2011, 05:48 PM
pasame tu correo en privado ise la guia con fotos y no se postearla con fotos soy un poco nuevo en este foro y no ayo la opcion de insertar imagen

sergios0711
06-22-2011, 12:22 AM
Aqui es solo para manuales y guias de este receptor especifico: sonicviews

Guia fácil para Configurar al servicio privado a la sonicview (kalimantester)

Aqui nuestro gran amigo Kalimantester ha hecho una guia especial y facil de entender para que todas las sonicviews puedan configurarse al servicio privado, las gracias a Kalimantester,

kalimantester
06-22-2011, 12:30 AM
gracias sergios lo que pasa es que como soy nuevo en esto del fta no la pude sibir jejejejejje

sergios0711
06-22-2011, 12:35 AM
tu eres nuevo aqui:confused: pero muy pero muy viejo en FTA:D:D:D:D:D:D:D:D:D

salsevfer
06-22-2011, 12:43 PM
ok con la guia gracias solo tengo unas dudas tengo que hacer la acualizacion de mi Sonicview iHub Dongle para cargar la acualizacion que es la SV360Elite_svlan_es17 o lo actualizo con la SVElite iHub v209 Beta
tambien otra cosa yo tenia jalando me receptor ya hace mucho tiempo de recien que salio el Sonicview iHub Dongle pero tenia muchos friseos y mejor lo deje por la paz no se si tenga yo que hacer todo desde el principio o sea utilizar el Wiznet install tool y todo eso si es asi como puedo hacer todo esto ya no me acuardo como lo hice si tienes una guia

ricardoneza
06-22-2011, 04:07 PM
excelente tuto gracias.......
Kalimantester gracias por tu tiempo...........

kalimantester
06-22-2011, 07:13 PM
ok con la guia gracias solo tengo unas dudas tengo que hacer la acualizacion de mi Sonicview iHub Dongle para cargar la acualizacion que es la SV360Elite_svlan_es17 o lo actualizo con la SVElite iHub v209 Beta
tambien otra cosa yo tenia jalando me receptor ya hace mucho tiempo de recien que salio el Sonicview iHub Dongle pero tenia muchos friseos y mejor lo deje por la paz no se si tenga yo que hacer todo desde el principio o sea utilizar el install tool y todo eso si es asi como puedo hacer todo esto ya no me acuardo como lo hice si tienes una guia

ok bro facil como ya lo tenias con servicio publico ... primero descargas en Wiznet segundo descargas el file de fabrica de tu deco y el file para servicio privado ese te lo poste en la parte de abajo lugo le metes el file de fabrica y sin el iHub Dongle configuras tu deco y escaneas canales le pones en el canal free de dn asta ayi todo normal luego pones tu pc el firewall en of lugo le metes el file de este
http://www.megaupload.com/?d=XBFSZVJU luego conectas el deco configuras y escaneas canales luego conectas el iHub Dongle y lugo abres el wiznet y le pinchas a search te tienen que reconoser tu local ip y tu subnet y gateway y la vercion es 2.3 (((( nota si no te lo reconose entonses tienes que setiarlo como si fuera nuevo)))) luego siges la guia que esta postiada pero solo en la parte de poner tu informacion que te mandaron como el pass username etc,etc...lla al final apagas el deco por 2 o 3 minutos lo prendes y le pones en el canal 300 hbo y listo aber tv...(ojo no tienes que actualisat tu iHub a svlan)fin de la cancion :D aqui esta el file de fabrica
http://ftabeta.com/sv360elite-downloads/639-sv360-elite-factory-bin-v-0111-a.html

kalimantester
06-22-2011, 07:18 PM
el fin de semana ago una guia para setiar el sonicview con fotos recien sacado de la caja es un poco diferente pero tanbien se nesecita la guia que esta postiada saludos cualquier cosa por aqui ando en las tardes dando lata

kalimantester
06-22-2011, 11:23 PM
espero te sirva de algo

Cómo actualizar su iHub o Newlink a SvLan
Si ha cargado el archivo más reciente para el iHub o Newlink

Usted necesitará:
Wiznet en su escritorio
Premier receptor
Unidad USB pulgar
svlan_usb_wiznet Archivo
Premier_svlan_special_99 archivo
svlan_v43 Archivo

1) En la impulsión del pulgar tiene el archivo y los archivos Premier_svlan_special_99 svlan_usb_wiznet.
2) Sobre la carga de 360 Premier STB Premier_special_99 el archivo como S / W de actualización.
3) Que flash y reiniciar adjuntar su iHub o Newlink.
4) Cargue el archivo svlan_usb_wiznet.
5) Abra el programa Wiznet y búsqueda que se encuentra el iHub o Newlink
6) Haga clic en Configuración para definir el archivo
7) la actualización y elegir el archivo svlan_v43
8) Que la carga de archivos
9) Haga clic en Configuración para definir el archivo
10) la salida utilizando la X roja en la esquina inferior derecha
11) Ahora tiene un SVLan

co0rs1
06-23-2011, 08:46 PM
espero te sirva de algo

Cómo actualizar su iHub o Newlink a SvLan
Si ha cargado el archivo más reciente para el iHub o Newlink

Usted necesitará:
Wiznet en su escritorio
Premier receptor
Unidad USB pulgar
svlan_usb_wiznet Archivo
Premier_svlan_special_99 archivo
svlan_v43 Archivo

1) En la impulsión del pulgar tiene el archivo y los archivos Premier_svlan_special_99 svlan_usb_wiznet.
2) Sobre la carga de 360 Premier STB Premier_special_99 el archivo como S / W de actualización.
3) Que flash y reiniciar adjuntar su iHub o Newlink.
4) Cargue el archivo svlan_usb_wiznet.
5) Abra el programa Wiznet y búsqueda que se encuentra el iHub o Newlink
6) Haga clic en Configuración para definir el archivo
7) la actualización y elegir el archivo svlan_v43
8) Que la carga de archivos
9) Haga clic en Configuración para definir el archivo
10) la salida utilizando la X roja en la esquina inferior derecha
11) Ahora tiene un SVLan

esa instruciones que das solo funciona en sv360p no en elite
en las nuevas actualisaciones de sv en la elite es poner el ultimo file mas reciente de svlan

co0rs1
06-23-2011, 08:48 PM
hola a todos tengo un sv 360 elite y ya configure el svlan todo bien pero me dice conect fail alguien me puede decir como solucionarlo.:confused:

resetea tu sistema de internet y la caja por el swich de atras y en tu setins que el sistema este en dhcp para que corija el ip de la caja

salsevfer
06-24-2011, 01:43 PM
pues molestando de nuevo cargue el bin SV360Elite_iHub_v0417.zip el recibidor no me reconoce el Sonicview iHub Dongle lo conecto y nada recuerdo que antes lo conectaba y lo detectaba ahora no me da loconecto a la caja y con el cable al internet y si se ve que prende pero el aparato nada que no detecta podre hacerle algo para qaue funcione o tendre que comprar uno nuevo

reinierrey
06-28-2011, 06:23 PM
algien me puede decir como hago para programar una nueva sonicview 360 elite con wizhub .Yo tengo PS :)

kalimantester
06-28-2011, 09:55 PM
aqui>>>>>http://ftabeta.com/ayuda-en-espa%F1ol/19905-guia-f%E1cil-para-configurar-al-servicio-privado-la-sonicview-kalimantester.html

reinierrey
06-28-2011, 10:07 PM
gracias por contestarme por fin latengo programa pero estoy teniendo problemas para escaniar las sat y nadamas tengo como 65 canales gracias y espero que me puedas ayudar

kalimantester
06-29-2011, 05:33 PM
ok si tu antena es dish 500 asi si el legancy solo canbias el ocs-dp ;;Echo 7 119W
Tipo LNB: OCS-DP
LNB Freq: 11250
22KHz: OFF
Alimentación LNB: ON
Transpondedor: 12239 <- Para ver la calidad
Buscar Opt: Todos
Búsqueda de la red: Off <- Importante
DiSEqC: Puerto 1
Motor: Desactivar
Cambie legado: OFF >>>>>>>>>>>>Echo 8,10 110W
Tipo LNB: OCS-DP
LNB Freq: 11250
22KHz: OFF
Alimentación LNB: ON
Transpondedor: 12239 <- Para ver la calidad
Buscar Opt: Todos
Búsqueda de la red: Off <- Importante
DiSEqC: Puerto 2
Motor: Desactivar
Cambie legado: OFF

reinierrey
06-29-2011, 06:03 PM
gracias kalimantester solo tengo otra pregunta haora en el reciver lo tengo programado con private srever (rocket) y con public server ( Akai japan public server) esta bien asi o no .Tambien solo nesecito un cable del reciver hasta el dish o dos , por que en el manual del recive luce que es dos y que si uso una solo dish tengo que loop una de las entradas .....gracias

kalimantester
06-29-2011, 09:09 PM
???que antena tienes?? si es pish500 es solo un cable si es lnb separados es decir legancy 2 antenas pues son 2 cable y le pones un Switch respecto a (Akai japan public server)es server publico disque publico pero como quiera te cobran 40 por codigo es la misma configuracion lo que canbia es en el menu para (iksrocket) le canbias de publico a privado y si quieres ber la progamacion de akai japan solo lo dejas el publico

reinierrey
06-29-2011, 11:21 PM
gracias de nuevo otra pregunta los numeros de canales de mi nano2 son diferentes que la SV-360 elite y estan regados ejemplo los hbo uno es 22 y el otro 40 . no hay alguna manera de ponerlos en olden como la nano2 ? gracias de nuevo

reinierrey
06-29-2011, 11:23 PM
se me habia olbidado lo conerte con private server por que el akai japan lo conercion fail

co0rs1
06-30-2011, 07:22 PM
el server de sv esta en mantenimiento

reinierrey
06-30-2011, 10:20 PM
gracias sebes si puedo cambiar los numeros de los canales para que sean igual que los de la nano 2

co0rs1
07-01-2011, 07:09 AM
oprimes menu -system settins-user option- y verificas que channel number by sid este en (on) sort by sid (on) sort by sid scan (on) y te debe de dar los canales en orden

salsevfer
07-01-2011, 10:29 AM
mi sonicview elite no me reconoce el iHub no me aparece la opcion en el reciber de ip configuracion

kalimantester
07-01-2011, 02:21 PM
asle un reseteo de farica y enpiesas todo de un principio

co0rs1
07-01-2011, 03:41 PM
mi sonicview elite no me reconoce el iHub no me aparece la opcion en el reciber de ip configuracion

te prende la luces del hub

reinierrey
07-02-2011, 12:43 PM
gracias co0rs1 ya lo hice esta perferto

saga
07-02-2011, 09:16 PM
me puden decir donde puedo bajar el archivo con lo mas actual de los tp de los sats 61.5, 110, 119 y 129, saludos y gracias

co0rs1
07-02-2011, 10:18 PM
en el area de sv encuentras muchas cosas lee y encuentras
pero entra aki SV8000HD Downloads - FTABeta.com - Always Improving (http://ftabeta.com/sv8000hd-downloads/)

salsevfer
07-03-2011, 06:44 AM
la luz si enciende de un lado es verde y el otro naranja la verde esta fija y la naranja como que prende y apaga ya le di el factori reset le meti el bin de fabrica y el archivo mas resiente y nada que me falta

co0rs1
07-03-2011, 06:54 AM
en la pantalla del tv te sale network connect

salsevfer
07-03-2011, 07:40 PM
no en la pantalla no me sale nada cuando conecto el iHub ni tampoco me sale la opcion de ip en el menu del aparato

kalimantester
07-03-2011, 10:55 PM
ok bro metele este bin con cable null y al terminar lo apagas y lo prendes yentra a menu i me dices si te salio la opcion de ip MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=XBFSZVJU)

co0rs1
07-04-2011, 04:37 PM
quiero estar seguro n algo

tu caja trabajo antes con el hub

salsevfer
07-04-2011, 06:35 PM
kalimantester le metere el bin pero creo que es el que ya me habias puesto aque en el post

co0rs1 si lo tenia trabajando antes pero hace ya mucho tiempo y la verdad no recuerdo como lo heche a andar recuerdo que le tuve que meter el numero de seie del iHub pero no recuerdo bien lo demas que hice fue al principio cuando dejaron de trabajar con el negra 2

jtls
07-04-2011, 06:38 PM
me pueden ayudar ustedes, yo tengo el problema con el ihub, le hice update hace tiempos y las luces no se prenden en el ihub cuando esta conectado. Tienen alguna reparacion pare eso hace tiempos trate muchas cosas pero quisiera volver a probarlo. Si eso no funciona que seria lo mejor,

kalimantester
07-04-2011, 06:50 PM
ok esta es una guia biejita tratenla y posten resultados ....SV_Configuración e Instalación V2.1 (iHub)

SV_Configuracion e Instalación V2.1 (iHub)

Actualizado 2010/07/01

Para configurar o actualizar tu SV a versión 2.1

Importante:

Si tu SV es nuevo de paquete, empieza desde este punto:

Es posible que tu SV ya viene con el mas resiente Factory File, si no es así, aquí en el Foro, en el Área de SV encontraras el Factory File, mas reciente para tu SV.

Paso (1)

Necesitas:

1...Instalar el File de Enero del 2009

SV360Elite_V186P_CharlieBlackout_010809

SV360Premier_V175P_CharlieBlackout_010809

SVHD8000_V0437P_CharlieBlackout_010809

2...Ya instalado podrás configurar Satélites (110W, 119W ), Es-canear canales, y configurar tu SV.....

Paso (2) Instalar tu iHub:

Nesesitaras:

-Un iHub
-Coneccion a Ethernet (DSL de Preferencia)
-WIZnet (Para actualizar iHub)[File 3.0.2]

-Actualizacion (v2.1)[File]

Nota:
-Anota la clave Única o numero de serie que trae tu iHub en un papel, donde este accesible, lo ocuparas muy pronto.

Desconecta tu SV de la corriente, e instala el iHub a tu SV y a tu Modem, con el cable (Cat5e), y conecta y enciende tu SV.

-Instalar la ultima actualizacion a tu SV IKS.

Vete a las opciones nuevas de tu iHub, y inserta la clave única que trae pegada a un lado tu "'iHub"'

-Instala el WZNet en Tu PC
-Abrirlo y presiona el boton "Search" (Llenara los recuadros en blanco)
-Ahora presiona el boton "'Upload"' y instala el File v2.1
-Ya que termine cierra el WIZnet y abrirlo de nuevo y presiona "'Search"', y notaras que ya se actualizo a "'v2.1"',

Por ultimo apaga y enciende le Receptor y a mirar tV.

En caso de que aun no tengas imagen:
Es posible que tengas que reinstalar la ultima actualizacion, para el SV IKS.

Espero les sea Útil.

kalimantester
07-04-2011, 06:53 PM
me pueden ayudar ustedes, yo tengo el problema con el ihub, le hice update hace tiempos y las luces no se prenden en el ihub cuando esta conectado. Tienen alguna reparacion pare eso hace tiempos trate muchas cosas pero quisiera volver a probarlo. Si eso no funciona que seria lo mejor,

ok trata la guia que postie si tu ihub esta muerto ay una solucion boy a buscar la guia para postiarla

jtls
07-04-2011, 07:04 PM
ok trata la guia que postie si tu ihub esta muerto ay una solucion boy a buscar la guia para postiarla

Gracias amigo, ojala pueda revivirla y si no que otra alternativa, donde puedo comprar una nueva

co0rs1
07-04-2011, 07:15 PM
Gracias amigo, ojala pueda revivirla y si no que otra alternativa, donde puedo comprar una nueva

si tu hub no prende las luces tu hub esta danado

co0rs1
07-04-2011, 07:21 PM
kalimantester le metere el bin pero creo que es el que ya me habias puesto aque en el post

co0rs1 si lo tenia trabajando antes pero hace ya mucho tiempo y la verdad no recuerdo como lo heche a andar recuerdo que le tuve que meter el numero de seie del iHub pero no recuerdo bien lo demas que hice fue al principio cuando dejaron de trabajar con el negra 2

ok amigo te recomiedo que actualices el hub a svlan busca el file mas resint de svlan para elite y lee bien las instrciones paso a paso

salsevfer
07-06-2011, 05:12 AM
ok esta es una guia biejita tratenla y posten resultados ....SV_Configuración e Instalación V2.1 (iHub)

SV_Configuracion e Instalación V2.1 (iHub)

Actualizado 2010/07/01

Para configurar o actualizar tu SV a versión 2.1

Importante:

Si tu SV es nuevo de paquete, empieza desde este punto:

Es posible que tu SV ya viene con el mas resiente Factory File, si no es así, aquí en el Foro, en el Área de SV encontraras el Factory File, mas reciente para tu SV.

Paso (1)

Necesitas:

1...Instalar el File de Enero del 2009

SV360Elite_V186P_CharlieBlackout_010809

SV360Premier_V175P_CharlieBlackout_010809

SVHD8000_V0437P_CharlieBlackout_010809

2...Ya instalado podrás configurar Satélites (110W, 119W ), Es-canear canales, y configurar tu SV.....

Paso (2) Instalar tu iHub:

Nesesitaras:

-Un iHub
-Coneccion a Ethernet (DSL de Preferencia)
-WIZnet (Para actualizar iHub)[File 3.0.2]

-Actualizacion (v2.1)[File]

Nota:
-Anota la clave Única o numero de serie que trae tu iHub en un papel, donde este accesible, lo ocuparas muy pronto.

Desconecta tu SV de la corriente, e instala el iHub a tu SV y a tu Modem, con el cable (Cat5e), y conecta y enciende tu SV.

-Instalar la ultima actualizacion a tu SV IKS.

Vete a las opciones nuevas de tu iHub, y inserta la clave única que trae pegada a un lado tu "'iHub"'

-Instala el WZNet en Tu PC
-Abrirlo y presiona el boton "Search" (Llenara los recuadros en blanco)
-Ahora presiona el boton "'Upload"' y instala el File v2.1
-Ya que termine cierra el WIZnet y abrirlo de nuevo y presiona "'Search"', y notaras que ya se actualizo a "'v2.1"',

Por ultimo apaga y enciende le Receptor y a mirar tV.

En caso de que aun no tengas imagen:
Es posible que tengas que reinstalar la ultima actualizacion, para el SV IKS.

Espero les sea Útil.

Pues nada ya hice lo que me recomendaste instale SV360ELITE_FACTORY_V0111.bin
despues SV360Elite_V0186P_Charlieblackout_FIXED010809.rom escane canales y todo bien le puse 101 y se ve desconecte mi aparato conecte el iHub a internet y al aparato y conecte de nuevo el aparato instale el bin mas reciente que segun yo es SV360Elite_iHub_v0417.rom despues de instalado este ya no se ve el 101 ni tengo la opcion del ip de echo en ningun momento la tuve
que estare haciendo mal

co0rs1
07-06-2011, 05:53 PM
as esta prueba con el wiznet
con el resibidor prendido y hub puesto vas a tu computadora

y habres el programa wiznet solo lo vas a detectar y ver que vercion
es tu hub si esta en vercion 82 o si tienes la 2.2

salsevfer
07-10-2011, 04:39 AM
as esta prueba con el wiznet
con el resibidor prendido y hub puesto vas a tu computadora

y habres el programa wiznet solo lo vas a detectar y ver que vercion
es tu hub si esta en vercion 82 o si tienes la 2.2

tengo la version 82.0

salsevfer
07-10-2011, 05:41 AM
tengo una duda yo no he cargado ningun bin con el wiznet sera esto lo que me falta ya que he estado leyendo que hay que cargar algo con el wznet si es asi que bin es el que tego que cargar gracias por su tiempo

co0rs1
07-10-2011, 07:41 AM
tengo la version 82.0

uuuyyyyy amigo tienes serios problmasss sacar un error 82 no es facil pero se puede

haver en dond consigo una guia qu expliqu como solucionar ese proble,ma qu tines

co0rs1
07-10-2011, 08:01 AM
sigue esta guia y te ayudara a rsolver el problema de error 82

You got the version 82 bug...you need to fix that first then we can get it going

on the XP computer operating system
1-goto start>network connections>right click then choose properties
2-right click on local area connections and select properties,go to the tcp/ip line in the window and double left click
3-goto Alternate Configuration and change it to User configured,enter address 192.168.11.52,subnet 255.255.255.0 and gateway 192.168.11.1
4-now exit and reboot computer
5-with receiver in standby run wiznet and it should find the ihub
6-upload 1.9 then reboot receiver
7-goto receiver menu>installation>ipconfig
8-set to dhcp
9-enter serial number and hit apply
10-reboot receiver

should be good to go...let us know how it goes

Vista and Windows 7

For Vista and Windows 7 Operating System

1) Start > Control panel > Network and Sharing Center >
2) Under Tasks Pane - Manage Network Connections >
3) Right Click - Local Area Connection >
4) Properties > Highlight - Internet Protocol Version (IPv4)
5) Select Properties Button >
6) Click Alternate Configuration Tab > Select - ?User Configured?
7) Enter ? IP address 192.168.11.52, subnet 255.255.255.0 and gateway 192.168.11.1
8) Exit and reboot computer
9) Put receiver in standby mode - run wiznet and it should find the iHub
10) Upload iHub version 1.9 then reboot receiver
11) Go into Receivers Menu > Installation > ipconfig
12) Set to DHCP
13) Enter serial number and hit apply
14) Reboot receiver - You should be good to go...

If so, now go back thru steps 1-6 this time select ?Automatic private IP address? and reboot your computer.

.

fantasmammm
07-17-2011, 12:08 AM
Hola a todos acabo de agarrar un sonicview 8000HD lo conecte con privado batalle bastante pero lo hice trabajar pero esta en canal 110 food network y esta congelada no puedo cambiar de canal me sale channel change error desconecte el cable coaxial y pude cambiar de canal pero no se vio nada volvi a canal 110 ytengo imagen pero sigue congelada no puedo cambiar de canal y si lo hago desconectando el coaxial no hay imagen en otro canal si alguien me puede ayudar se los agradezco mucho gracias de antemano!

chapa
07-17-2011, 12:08 PM
tengo mas de una semana tratando de hacer funcionar mi sv, pero me di cuenta que mi ihub tiene la version 2.3 y he buscado por todo el internet como hacerle un downgrade y no e podido, segun lei que hay gente que han usado la ver.2.3 y esta funcionando de maravilla pero a mi no me quiere entrer los canales.

tengo un soniview 360p, un ihub 2.3 el bin del sv es 420

de antemano gracias

kalimantester
07-17-2011, 10:56 PM
checate esta guia [http://ftabeta.com/ayuda-en-espa%F1ol/19905-guia-f%E1cil-para-configurar-al-servicio-privado-la-sonicview-kalimantester.html tanbien con el wiznet le ases el downgrade al ihub

kalimantester
07-17-2011, 11:07 PM
aqui esta el wiznet (http://ftabeta.com/sv360premiere-downloads/64-wiznet-install-tool.html) y aqui esta la vercion 2.2que ami me funciono sin dar ninguna lata (http://ftabeta.com/sv360premiere-downloads/65-ihub-2-2-file.html) y aqui esta la guia como aserle el downgrade (http://ftabeta.com/sonicview-general/486-how-update-sv-ihub.html) y aqui esta el bin (http://ftabeta.com/sv360premiere-downloads/797-premiere_0422-a.html el resto es pan comido

chapa
07-17-2011, 11:27 PM
gracias por tu respuesta kalimantester pero lo he intentado, cuando intento ponerle el bin a ihub me da fail, no c por k pero no entiendo por k al ihub no c le puede dar downgrade

solo
07-17-2011, 11:52 PM
cuando le haces o tratas de hacer downgrade apagas tu antivirus o tu firewall

chapa
07-18-2011, 08:57 AM
ya he apagado el firewall el antivirus, y no c que hacer ya e intentado de todo para darle un downgrade y no e podido ayuda por favor

kalimantester
07-18-2011, 04:12 PM
ya he apagado el firewall el antivirus, y no c que hacer ya e intentado de todo para darle un downgrade y no e podido ayuda por favor

ok chapa cuando abres el wiznet lo configuras ???? te tiene que quedar asi (dhcp con palomita)(local ip chekala)(subnet rechekala)(gateway chekala)(port 1920) (use dns palomita) chekate que tu ip y toda la info este al 100% tiene que cargar a fuerza para mi que ayi esta tu error no tienes bien configurado el wiznet..postea resultados

reinierrey
07-23-2011, 11:52 PM
mi sonicview 360 elite estaba trabajando de los mas bien la desconerte por que cambie el tv y haora no quiere trabajar con akai japan me dice DNS fail:confused:

Tonylee
08-21-2011, 01:26 AM
Tengo una sonicview premier con un hud pienso que esta dañado, el hud no he podido comunicarme con el sistema wiznet el hub solo flachea una luz color amarilla y con el bin 420 no puedo verlo en pantalla de la TV solo lo puedo ver con el bin 250, la caja pude probarla con otro hub y trabaja bien, por favor si me pueden ayudar se lo agradeceré :confused:

kalimantester
08-21-2011, 09:37 AM
Tengo una sonicview premier con un hud pienso que esta dañado, el hud no he podido comunicarme con el sistema wiznet el hub solo flachea una luz color amarilla y con el bin 420 no puedo verlo en pantalla de la TV solo lo puedo ver con el bin 250, la caja pude probarla con otro hub y trabaja bien, por favor si me pueden ayudar se lo agradeceré :confused:

resetea el ihub para que te lo detecte el sv .....postea resultados

Tonylee
08-21-2011, 11:01 AM
resetea el ihub para que te lo detecte el sv .....postea resultados

como que lo resetee el hub como se hace eso

kalimantester
08-21-2011, 03:31 PM
trata esto apaga tu sv conpletamente del power luego desconectas el Ethernet ihub prendes tu sv sin conectar el Ethernet hub esperas un ratito apagas otra bes el sv pero solo con el control remoto conectas el Ethernet ihub y buelbes a prender tu sv esperas unos minutos si te lo reconose postea resultados..............................si no te funciona metele el bin para linpiar tu sv luego el bin de fabrica despues el bin 420 y le ases los paso que comente anterior

borola
08-25-2011, 06:47 PM
saludo a todos:D

trabajara el sonicview sv360 premier , con x-fta dongle nfps ,algun comentario ??

gracias

surdovq
08-25-2011, 07:38 PM
que es eso

surdovq
08-25-2011, 07:39 PM
podrias indicarme como istalarlo

borola
08-25-2011, 07:50 PM
podrias indicarme como istalarlo

hola

solo pregunto ., si se puede

me refiero al x fta dongle ,osea el router que se instala tambien a los viewsat..aver si alguien lo a instalado en sonicview ?

saludo:D

kalimantester
08-25-2011, 08:36 PM
El X-FTA Dongle,

Funciona para los modelos:

Captive works 650 classic, 600s, 600p, 700 and 800 models
Coolsat 4000,5000 and 6000 models
Viewsat Ultra UltraLite Viewsat 9000HD MaxHD models
Azbox evo xl, Azbox evo xs, Azbox s720usb, Azbox s710usb,Azbox s700b SonicView 360 y 8000HD ..............ojo esto no esta conprobado por mi persona eso dise la conpañia que lo vende saludos

borola
08-25-2011, 11:00 PM
El X-FTA Dongle,

Funciona para los modelos:

Captive works 650 classic, 600s, 600p, 700 and 800 models
Coolsat 4000,5000 and 6000 models
Viewsat Ultra UltraLite Viewsat 9000HD MaxHD models
Azbox evo xl, Azbox evo xs, Azbox s720usb, Azbox s710usb,Azbox s700b SonicView 360 y 8000HD ..............ojo esto no esta conprobado por mi persona eso dise la conpañia que lo vende saludos

gracias por tu contesta kalimantester

disculpame .,pero y el dongle usb hub uh-100? trabaja en sonicview ? oh viewsat?

un saludo:D

kalimantester
08-26-2011, 10:07 PM
gracias por tu contesta kalimantester

disculpame .,pero y el dongle usb hub uh-100? Trabaja en sonicview ? Oh viewsat?

Un saludo:d

para cw-700 y cw-800

El Chido
08-26-2011, 10:09 PM
Si tienes una caja de Sonicview, Tienes que comprar el dongle que ahora es conocido como el "Wizhub", el cual te viene con soporte de servidor "Publico" por dos años, ademas de la opcion de poder añadir dos SP mas para tenerlos de reserva por si las moscas....el precio ronda mas o menos por los 80 verdes y asi podras disfrutar de esta cajita que considero es una de las mejores y mas faciles de configurar y con claridad de imagen espectacular!!

Si la quieres nueva, echale un googelazo a coolsatellite!:D

borola
08-29-2011, 09:51 PM
Si tienes una caja de Sonicview, Tienes que comprar el dongle que ahora es conocido como el "Wizhub", el cual te viene con soporte de servidor "Publico" por dos años, ademas de la opcion de poder añadir dos SP mas para tenerlos de reserva por si las moscas....el precio ronda mas o menos por los 80 verdes y asi podras disfrutar de esta cajita que considero es una de las mejores y mas faciles de configurar y con claridad de imagen espectacular!!

Si la quieres nueva, echale un googelazo a coolsatellite!:D

gracias por la informacion

saludo!!

surdovq
09-09-2011, 11:03 PM
tengo una sv 360 por agsidente instale la bersion de 4.11 en el hud como leago para poner el 2.2 ayuda por fabo

kalimantester
09-10-2011, 10:31 AM
tengo una sv 360 por agsidente instale la bersion de 4.11 en el hud como leago para poner el 2.2 ayuda por fabo

trata lo mismo descargate el 2.2 y mandaselo reseteas tu deco para que te agarre la ip y listo postea resultados pero en un post tullo saludos

surdovq
09-10-2011, 10:45 PM
cuando intento poner el. 2.2 se pone que no lo puede abrir ya lo intente varias veses si empre marca no open

surdovq
09-10-2011, 10:50 PM
disculpa como se resetea el deco grasias por su ayuda

enriquillo
09-20-2011, 05:49 PM
Hola amigos.

Tengo un equipo Sonicview Elite 360 guardado desde hace varios meses, se me daño el IHub y decidi comprar otra marca por el problema que tenian estos equipos que cada cierto tiempo daba un mensaje pidiendo "Please Update the new software" o algo asi.

Mi interes es saber si todavia persiste ese problema o si ya lo corrigieron, para saber si
puedo adquirir de nuevo un IHub o SVLan.

Agradezco sus comentarios.

Saludos,
enriquillo.

kalimantester
09-20-2011, 06:14 PM
Hola amigos.

Tengo un equipo Sonicview Elite 360 guardado desde hace varios meses, se me daño el IHub y decidi comprar otra marca por el problema que tenian estos equipos que cada cierto tiempo daba un mensaje pidiendo "Please Update the new software" o algo asi.

Mi interes es saber si todavia persiste ese problema o si ya lo corrigieron, para saber si
puedo adquirir de nuevo un IHub o SVLan.

Agradezco sus comentarios.

Saludos,
enriquillo.
ya se corrijio el problema orita estan trabajndo con privado y publico con dn y bell al 100
lastima que me robaron el mio :Dbuena makinita

enriquillo
09-20-2011, 07:13 PM
Gracias mi amigo kalimantester.

Ahora me queda tratar de conseguir el adaptador para poder revivir de nuevo mi equipo y sacarle provecho.

Si me pudieran decir donde puedo conseguir uno a buen precio?

Gracias.

enriquillo
09-20-2011, 07:23 PM
ya se corrijio el problema orita estan trabajndo con privado y publico con dn y bell al 100
lastima que me robaron el mio :Dbuena makinita

Disculpa kalimamaster, pero cual es el bin que esta funcionando bien, porque le acabo de instalar la version svlan_es15 y me sigue dando el aviso "Please update the newest SW at myfreeneeds.com"

Si seria tan amable o alguien mas que me indicara el archivo corregido.

Gracias...

kalimantester
09-20-2011, 07:29 PM
este te jala para publico y si pagas privado tannbien te jala
http://www.coolsatellite.com/index.php?page=shop.browse&category_id=27&option=com_virtuemart&Itemid=53

JDavid22
09-22-2011, 09:06 PM
Creo en alguna seccion de Sonicview hay un bin(sino es que todos..) que lo instalas y ese automaticamente te hace el update de IHUB a SVLAN... ya con eso adios a ese tan fastidioso problema. Saludos.

miguelito57
09-23-2011, 06:45 PM
Hey enriquillo, si tienes un IHub y lo quieres hacer upgrade a SVLan, solo tienes que hacer un NewFactory que lo encuentras aqui......

http://ftabeta.com/sv360elite-downloads/639-sv360-elite-factory-bin-v-0111-a.html

Luego le haces un SystemClean, que lo encuentras aqui.....

http://ftabeta.com/sv360elite-downloads/105-sv360elite-syscleanfile.html

Sin conectar el IHub le introduces el ultimo bin del SVLan para SV360Elite que lo encuentras aqui ............

http://ftabeta.com/sv360elite-downloads/23587-elite_svlan-wizhub_21-a.html

Lo dejas que haga reboot y apagas el STB por el switch de atras.
Ya apagado le conectas el IHub que debera estar conectado al internet y lo prendes con el switch de atras nuevamente.
Luego que te de el mensaje NETWORK ADAPTER CONNECTED lo dejas que haga la actualizacion, que se demora un poco. Despues de esto, el upgrade esta hecho.
Luego entras a los settings del IPAddress y le colocas tu numero de donacion para servidor privado o tu numero de SVLan para el publico si compraste uno.

Y a ver TV, se ha dicho !!!

Suerte !!!

enriquillo
09-23-2011, 07:17 PM
Hey enriquillo, si tienes un IHub y lo quieres hacer upgrade a SVLan, solo tienes que hacer un NewFactory que lo encuentras aqui......

Luego le haces un SystemClean, que lo encuentras aqui.....

http://ftabeta.com/sv360elite-downloads/105-sv360elite-syscleanfile.html

Sin conectar el IHub le introduces el ultimo bin del SVLan para SV360Elite que lo encuentras aqui ............

http://ftabeta.com/sv360elite-downloads/23587-elite_svlan-wizhub_21-a.html

Lo dejas que haga reboot y apagas el STB por el switch de atras.
Ya apagado le conectas el IHub que debera estar conectado al internet y lo prendes con el switch de atras nuevamente.
Luego que te de el mensaje NETWORK ADAPTER CONNECTED lo dejas que haga la actualizacion, que se demora un poco. Despues de esto, el upgrade esta hecho.
Luego entras a los settings del IPAddress y le colocas tu numero de donacion para servidor privado o tu numero de SVLan para el publico si compraste uno.

Y a ver TV, se ha dicho !!!

Suerte !!!

Gracias miguelito57 por tu valioso aporte.

Pero lamentablemente no tengo iHub, precisamente por eso hice el post, para saber el estado del Sonicview para saber si es factible conseguir un iHub o SVlan o como le llamen.

miguelito57
09-23-2011, 07:51 PM
Hey enriquillo, tal como te dijo kalimantester aqui lo encuentras ......

http://www.coolsatellite.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=93&Itemid=53

enriquillo
09-23-2011, 08:30 PM
Gracias miguelito57 por tu valioso aporte.

Pero lamentablemente no tengo iHub, precisamente por eso hice el post, para saber el estado del Sonicview para saber si es factible conseguir un iHub o SVlan o como le llamen.

miguel, que significa "Warranty CODE" lo que ofertan con el Wiz Hub en la pagina que me recomendaste?.
Eso es el user, pass y puerto para usar algun servidor privado?

El Chido
09-23-2011, 11:22 PM
El Warranty Code es El Codigo que Necesitas para poder conectarte Al Servidor...Yo Lo tengo como Proveedor Secundario desde hace un Mes y Es Muy Bueno!!....A pesar de Algunas Altas y Bajas Lo Cual es Normal para Cualquier SP, Te Digo Sinceramente, Vale La Pena!!

Hay Un Amigo Gringo Vendiendo Su WizHub y El Codigo Inclusivo por $100.00 o Lo Cambia por un NfusionHD,,,Aqui Esta EL Enlace por si te interesa...Es Gringo (O Canuco) por si acaso...

http://ftabeta.com/market-place/26003-brand-new-wizhub-2-year-warrenty-code-trade.html#post130072

enriquillo
09-24-2011, 09:50 AM
En mi caso solo necesito el adaptador, pues ya tengo acceso a un servidor privado. El problema que veo que solo lo venden con el Warranty Code, que lo hace mas caro.
Si alguien me puede ayuda a conseguir solo el iHub, puesto que seria mas economico.

Saludos.

miguelito57
09-25-2011, 02:01 AM
Hey enriquillo. el warranty code es el numero que te daran para que acceses al servidor publico de Akai.

Yo estoy usandolo y te aseguro que es una buena inversion. Trabaja muy bien, tienes PPV todos los dias y es una alternativa para cuando se caen los privados. El servicio que te ofrecen por ese warranty code es por 2 años.

Ademas, puedes usar los 2 servficios, publico y privado, en la misma STB.

Suerte !!!

B-I-E-N-V-O
09-25-2011, 09:25 PM
Saludos, desde ayer sabado mi svlan hd8000 ha perdidos todos los canales 800 es decir todos los latinos o locales, solamente miro los hbo y hasta hoy domingo se veian los ppv y tambien se fueron. Mi soniview los tengo con el serial numero desde marzo el ultimo bin hd-19; tambien les puse el hd-15 y es los mismo; no se ven.
Tambien tengo un limesat y es exactamente los mismo desde ayer pero este los tengo con el trial-free. Alguien sabe que ocurre; Gracias.:(:(

Oracle
09-27-2011, 10:24 AM
Bienvo, hermano, yo tambien tengo un sv8000hd con wizhub y me sucede los mismo con loc mismos canales hasta el viernes se veia todo incluso todos los ppv apenas abren 2 quizas tres ya pregunte y nadie me dice nada, a ver que esta sucediendo.

co0rs1
09-27-2011, 02:50 PM
pregunta ustedes 2 estsn con NFPS o rocket ?

o tienen el servicio publico de svlan ?

Oracle
09-27-2011, 04:55 PM
No hermano coors nos referimos al servidor de akai japan public, de hecho yo tenia el newlink y le instale el wizhub el viernes con el bin hd19 y estaba feliz con todos los ppv abiertos y ya para el sabado del fin de semana que acaba de pasar se habian perdido todos los ppv excepto uno o dos y quizas tres de todos los que estaban abiertos y tambien se fueron todos los 800's los latinos y algunos de los 100's. Pregunte que le pasaba a akai japan public en myfreeneeds, chatfta.net y nada hermano a ver si nos iluminas con algun dato que nos tranquilice, gracias.

miguelito57
09-27-2011, 06:53 PM
Hey amigos, por el momento estamos en un periodo de transicion de Akai Japan. Luego que lanzaron sus paquetes privados y sus combos de publico y privado a la venta, al parecer, estan teniendo dificultades con mantener el servicio estable.

En un recorrido por varios forums puedo deducir que todos los que tenemos subscripcion para el servidor publico de Akai estamos pasando por el mismo problema. Se han ido muchos canales SD y casi todos los de HD.

Solo nos queda tener paciencia y esperar a que todo se normalice, ya que este es un servicio que estaba trabajando muy bien y ofrecia muchas cosas mas que los demas con su programacion.

Una vez mas, gracias.

miguelito57
09-27-2011, 07:18 PM
Hey amigos, C/P de otro forum con un aviso de Mr Sonicview sobre actualizaciones en el servicio y los servidores de Akai Japan.

Espero que ayude a despejar algunas dudas de quienes usamos ese servicio.

Akai Japan & Mr Sonicview Update: NEW Bin Files - Updated Servers !

Akai Japón me ha informado que habrá nuevos archivos lanzados el dia de mañana por la tarde. Todo el mundo tiene que cargar los archivos más recientes de bin para que coincida con la nueva configuración de servidor. Desde el ECM ha habido muchos cambios en los servidores y empezamos a agregar el resto de los canales que necesitan todos para conectarse a los servidores nuevos.

Una vez que todos estos cambios se realicen comenzará agregando todos los PPV, locales, los latinos y muchos otros canales en los nuevos servidores.

Akai Japan quiere asegurarse de que usted es consciente del cambio que viene y que no afectara a su servicio. Los archivos estarán disponibles para su descarga en la red, pero supongo que puede haber una sobrecarga ya que todos querran utilizarlo. Sugiero estar listos para descargar los archivos en su foro preferido y usar una memoria USB, si no funciona la descarga directa.

La buena noticia es que sus bonos subieron! Los números de serie de Sonicview funcionará en toda la red de grupos de receptores de Akai Japan después del cambio en la tarde. Esto significa que si compraste un código de Akai Japan ya no tienes que pagar extra por un Limesat o captiveworks y viceversa. Sin embargo el límite seguirá siendo lo mismo lo que significa que usted sólo se puede conectar a 1 receptor en un momento.

El Japan Group agradece por su apoyo!

GRACIAS y que tengan un día maravilloso!

Mr Sonicview

Una vez mas, gracias.

co0rs1
09-29-2011, 05:48 PM
actualisen las cajas ay file nuevos
pero siguen las perdidas de canales

ricardoneza
10-04-2011, 12:58 AM
sv lan no se conecta con bin 43
hola señores moderadores nesecito su ayuda tengo un sv lan que me decia con el wiznet ver 82.0 y con algunos de los tutos de aqui y otros website logre poner el bin 4.3 asi que ahora me quede igual sin coneccion y el problema es que no lo detecta mi sv 360 premier pero con la luces prendidas una parpadea y la otra fija incluso cuando lo pongo con el wiznet si lo detecta si saben de algun metodo para poder hacerlo trabajar basicamente solo lo que hice es correr el wiz en mi escritorio darle la ip y cargar el bin 43 de ahi no se como trabaja el wiz usb tambien lo trate con el firm 95 es pero nada le hice sys clean a mi sv le puse el factory y por ultimo el ultimo file 28 mi snlan sigue sin detectalo y en el wiz en la seccion que dice board list aparece 00:00:00: todo en ceros me imagino es la mac gracias de antemano y saludos.....

ricardoneza
10-05-2011, 05:39 PM
sv lan no se conecta con bin 43
hola señores moderadores nesecito su ayuda tengo un sv lan que me decia con el wiznet ver 82.0 y con algunos de los tutos de aqui y otros website logre poner el bin 4.3 asi que ahora me quede igual sin coneccion y el problema es que no lo detecta mi sv 360 premier pero con la luces prendidas una parpadea y la otra fija incluso cuando lo pongo con el wiznet si lo detecta si saben de algun metodo para poder hacerlo trabajar basicamente solo lo que hice es correr el wiz en mi escritorio darle la ip y cargar el bin 43 de ahi no se como trabaja el wiz usb tambien lo trate con el firm 95 es pero nada le hice sys clean a mi sv le puse el factory y por ultimo el ultimo file 28 mi snlan sigue sin detectalo y en el wiz en la seccion que dice board list aparece 00:00:00: todo en ceros me imagino es la mac gracias de antemano y saludos.....

solo yo tengo ese problema? gracias ......

co0rs1
10-05-2011, 07:11 PM
bueno amigo lamentable tu situacion no se que hisistes claramente pero te digo de antemano que tu svlan se murio borro el mac adrees y no se comunica con la caja

ricardoneza
10-05-2011, 08:23 PM
sabes no le hice nada solo lo compre y lo mande a mexico pero nunca se conecto asi que era algo tan simple pero si no preguntamos y leemos no aprendemos todo estaba bien pero una configuracion del wiznet lo soluciono todo saludos..

gracias a todos problema resuelto saludos a toda la comunidad latina.....

co0rs1
10-06-2011, 01:08 PM
que hisistes porq cuando en el board list te da oooo significa que mac adrees se borro y no reconose nada y no deja conectase

fggraphics
10-12-2011, 03:52 PM
hola a todos tengo una hd sonicview 8000 y le puse el file hd20 y no me quiere fuuncionarno tengo senial en el 119 y no se ven los demas hay alguna forma de arreglar esto? o si me pueden guiar a que la vuelva a como estaba antes si es posible que me den links e instrucciones como hecharla a jalar. de ante mano muchas gracias

miguelito57
10-12-2011, 06:43 PM
Hey fggraphics, no dices si tu STB estaba trabajando correctamente antes de ponerle el nuevo fix.
Pero, vamos a tratar de ayudarte a solucionar ese problema.

Primero, tienes que apagar la caja por atras, luego Desconectas el dongle. Prendes la caja por atras, le haces un Factory file, dejas que haga reeboot. Luego le aplicas un System Clean, dejas que haga reeboot. Despues le aplicas el ultimo bin HD20, dejas que haga reeboot y apagas la caja por atras.
Conectas el dongle, prendes la caja por atras y dejas que actualice el dongle, a veces se demora un poco. Luego de esto debe hacer reeboot y aparecerte NETWORK ADAPTER CONNECTED, quiere decir que reconoce el dongle y estas listo para ver TV.
Configura los settings de tu STB, como la hora, la zona donde vives y los satelites. Despues de esto, por lo regular, no deberias tener problemas. Postea resultados.

Los files los puedes encontrar aqui....

http://ftabeta.com/attachments/sv8000hd-downloads/980d1299218476-sv8k-old-factory-101-bin-295-hd8000-factory-ver-101-zip

http://ftabeta.com/sv8000hd-downloads/106-sv8000-hd-syscleanfile.html

http://ftabeta.com/sv8000hd-downloads/26364-sv8000hd_svlan-wizhub_hd20.html

Suerte !!! y postea resultados.

fggraphics
10-13-2011, 05:09 PM
gracias miguelito todo funciono bien se vio pero se pierde el signal de calidad y tambien no se ve mi antena esta bien apuntada tengo el dish turbo 1000 esta dircto a la antena conectado y tambien scanea bien los canales pero ya solo ese problema con lo del signal
muchas gracias por tu ayuda y al forum

miguelito57
10-13-2011, 07:11 PM
Hey fggraphics, con el dish 1000.2 los settings para tu STB deben estar configurados de tal manera que el LNB Type debe ser OCS-DP para los 3 sats ( 110W, 119W y 129W ) y el DiSEqC debe ser Port1 para 119W, Port2 para 110W y Port3 para 129W.
Si tus settings estan configurados de esa manera y aun asi sigues perdiendo calidad, el problema es que tu antena esta mal alineada.
Cualquier duda al respecto, vuelve a postear y dinos como estan los settings en tu STB.

Una vez mas, gracias.

noelito
10-19-2011, 08:46 PM
buenas noches, y gracias de antemano por su ayuda,tengo el disco apuntando al 110, y 119.
y quiero comprar una soniview 8000 hd, mi pregunta es ,fuera de lo que viene con esta caja(control remoto,manual, y no se que mas, que necesito adicional ,para abrir los canales,que regularmente se ven en estos satelites?como por ejenplo, algun hub,dongle o que necesito, espero me ayuden ,muchas gracias por su paciencia,y por ayudar a la comunidad:cool::cool:

kalimantester
10-20-2011, 02:19 PM
hermanito olvitade ya de hub etc.etc conpra decos con entrada de eternet como (LimeSat HD WIFI PVR) por que el modulo es barato y facil de configurar y para mi es uno de los mejores decos hd tambien la dreambox800 son muy buenas el detalle es que su configuracion es un poco tediosa y el modulo es muy caro....pero si ya lo conpraste el sv con hub en privado te trabaja

sergios0711
10-20-2011, 08:07 PM
noelito. Gracias por postear necesitamos que te presentes en el primer post de esta parte en español. saludos sergios0711

fantasmammm
10-23-2011, 02:29 PM
Hola nesecito ayuda por favor mi SV8000 HD estaba trabajando bien y ahora me sale "channel change error"cada vez que trato de cambiar de canal y esta trabada en un canal y no cambia si alguien me puede ayudar se los agradesco gracias.

miguelito57
10-23-2011, 04:18 PM
Hey fantasmammm, necesitamos un poco mas de datos para darte un diagnostico mas exacto.
Tienes IHub, Newlink o WizHub ?
Si hubieras revisado un poco en nuestro foro, hubieras encontrado este post....

http://ftabeta.com/ayuda-en-espa%F1ol/27128-sonicview-hd-8000-ayuda.html

Con estos pasos, estoy casi seguro que solucionaras tu problema. Postea resultados.........

Te recomiendo que visites estos threads...

http://ftabeta.com/ayuda-en-espa%F1ol/27468-bienvenida-los-nuevos-integrantes-en-espa%F1ol.html

http://ftabeta.com/ayuda-en-espa%F1ol/26698-diganos-lo-que-piensa-de-nosotros-en-espa%F1ol.html

Suerte !!!

fantasmammm
10-23-2011, 05:34 PM
Gracias Miguelito segui instrucciones y funciono bien justo a tiempo para ver Chivas vs America muchas gracias

miguelito57
10-23-2011, 05:48 PM
Hey fantasmammm, a la orden !!!

ivanna
10-24-2011, 08:30 AM
Una preguntita: Sera posible convertir el ihub a svlan aunque tenga la version 82? Es que no logro actualizarlo con wiznet.

JDavid22
10-24-2011, 09:17 AM
Eso de version 82 creo es un error que se debe corregir primero, debes de flshear tu IHUB correctamente y de ahi habia un bin que hacia todo en automatico, pasando de IHUB a SVLAN, dame chance investigar primero que bin era ese o si todos los que han salidos posteriores sirven para lo mismo.

miguelito57
10-24-2011, 12:12 PM
Hey ivanna, te hago un C/P de otro foro donde un amigo postea una forma de arreglar ese problema. Particularmente, a mi, no me ha tocado arreglar este problema con mis dongles en mis SV.

Espero que logres arreglarlo, postes resultados, por favor.........

C/P

Sigue paso a paso lo siguiente y tu problema se resuelve...comprobado por mi mas de 10 veces

1.Si tienes una laptop intenta lo siguiente ,antes que nada asegurate dejarla sin internet,
esto lo puedes hacer si estas utilisando un router o modem, lo importante es no tener internet en tu pc o laptop.

2. Pones un cable de red de tu pc o laptop directo al HUB y puesto este en el receptor y el receptor en modo de reloj

3. En tu pc o laptop en la esquina del lado derecho debes esperar a que te indique que no tienes internet (internet nula o limitada)

4. Abres el wiz y le das search y te apareceran los valores de tu HUB y si al intentar ponerle la version 1.9 y se queda en procesando o fail y continuas con el ERROR 82.

5. Ok aqui debes poner mucha atencion le das un click al icono de abajo donde te marca que no tienes internet(es como una tv pequeña) te vas ahi a SOPORTE y copias la ip.

6 Ya copiada la ip vuelves a abrir el wiz y la pegas donde dice LOCAL IP del wiz, es decir borras la que ahi te aparese.

7. Para dejar grabada esa direccion ip le das settings ahi abajo en el mismo wiz.
despues cierras el wiz y lo vuelves a abrir y esa direccion que pusiste debe quedarse grabada ahi en LOCAL IP del wiz.

8. Por ultimo le das upload y vuelves a cargar el 1.9 y con esto mencionado seguro queda.

NOTA.el receptor siempre debe estar en modo reloj.

ESPERO ESTE GRANITO DE ARENA LES PUEDA AYUDAR CON SU HUB Y EL ERROR 82.

SUERTE.........RZC.

Una vez mas, gracias.

miguelito57
10-24-2011, 12:18 PM
Hey ivanna, te hago un C/P de otro foro con otra forma de arregler tu problema.

Espero que te ayude........

C/P

Para sacar el ihub de version 82 lo siguiente funciona al 100%

1.- Abrir el wiznet
2.- Verificar del ip local
3.- Ya abierto el wiznet darle search
4.- Aparecera una ip local, esa cambienla por su ip local, la subnet en 255.255.255.0 y el gateway debe de ser la que te dio en (inicio--ejecutar--cmd la ultima ejemplo 192.168.1.254 (que es la ip del provedor )

5.- Abierto el wiznet darle en la pestaña tres (option ) y poner en cero todo y deshabiilitar la casilla pasword

6.- Ahora ya que esta todo, importantisimo darle click en el wiznet en la casilla inferior donde dice setting, esperar y darle click al upload buscar el actualizador 1.4 y ya esta wiznet

Posteriormente sube tu ihub a version 1.9, 2.1 y finalmente 2.2

Me cuentas k paso.

Una vez mas, gracias.

miguelito57
10-24-2011, 01:02 PM
Hey ivanna, luego que logres arreglar tu problema con el IHub y lo puedas actualizar hasta el file 2.2, para convertirlo a WizHub, puedes tratar con este metodo, que si lo he utilizado y te puedo asegurar que trabaja correctamente......

Primero, tienes que apagar la caja por atras, luego Desconectas el dongle. Prendes la caja por atras, le haces un Factory file, dejas que haga reeboot. Luego le aplicas un System Clean, dejas que haga reeboot. Despues le aplicas el ultimo bin SV360Elite_svlan_es22, dejas que haga reeboot y apagas la caja por atras.
Conectas el dongle, prendes la caja por atras y dejas que actualice el dongle, a veces se demora un poco. Luego de esto debe hacer reeboot y aparecerte NETWORK ADAPTER CONNECTED, quiere decir que reconoce el dongle y estas listo para ver TV.
Configura los settings de tu STB, como la hora, la zona donde vives y los satelites. Despues de esto, por lo regular, no deberias tener problemas. Postea resultados.

Los files los puedes encontrar aqui....

http://ftabeta.com/attachments/sv360elite-downloads/184d1285709169-sv360-elite-factory-bin-v-0111-sv-360elite_factory-bin_v0111-zip

http://ftabeta.com/attachments/sv360elite-downloads/84d1283967435-sv360elite-syscleanfile-sv360elite_syscleanfile-zip

http://ftabeta.com/attachments/sv360elite-downloads/1907d1317303173-sv360elite_svlan_es22-sv360elite_svlan_es22-zip

Una vez mas, gracias

ivanna
10-24-2011, 04:50 PM
Saludos! Primero gracias a JDavid22 y Miguelito57 por su atencion.Estoy acabando de sentarme en la pc y voy a poner manos a la obra.Espero darles buenas noticias.

ivanna
10-24-2011, 06:45 PM
Despues de par de horitas batallando solo consigo (fail to upload) He tratado varias guias incluyendo la de Pivot que esta en este foro y la informacion de Miguelito57.Eso no me va a desanimar y seguire intentando.Y LEYENDO.

ricardoneza
10-24-2011, 07:14 PM
C/P efrosanti

Guía corregir Versión 82

Apaga tu firewall

1.Deja tu SV prendida y el ihub que este! conectado directamente al puerto serial de tu SV
2. Como ya sabes un extremo del cable LAN al ihub y el otro a la desktop o laptop!
3. Abre wiznet, dale search!! Luego que lo detecte el wiznet quítale el checkmark que tiene arriba donde dice enable serial debugmode ( quítaselo)
4.Donde dice operationmode ponlo en Use UDP MODE
5. Donde dice DNS Server ip escribe lo mismo que dice en Gateway!! Si esta igual déjalo así!! Si no! pues para cambiarlo activa el encasillado que dice Use DNS, lo cambias y luego vuelve y quítale el checkmark
6. Luego dale a SETTING para que se guarden todos los cambios
7. Dale a upload busca el 1.9 y click a Open para que comience

Luego de cargarse, si te sale FailtoUpload, sigue éstos pasos:

Network Connections

1- No cierres el wiznet ni le des search de nuevo.
2- Mira tuwiznet y apunta en un papel el local ip, subnet, y Gateway
3- Luego en tu pc abre control panel, luego network connections
4- En local area connections dale right click, luego properties
5- Ve a internet Protocol, luego a properties
6- Luego selecciona Use the following Ip Address
7- En ip address escribe lo del papel, el local ip pero el último número NO escribas el mismo, súmale uno

Ej. : Si en el Wiznet EL local Ip te aparece así : 192.168.0.1
.....En el Ip address va a quedar así : 192.168.0.2

8- En el subnetmask vas a escribir lo mismo que el wiznet 255.255.255.0
9- En el default Gateway escribe lo mismo del wiznet (el Gateway)
10- Luego le das a OK. Espera unos segundos a lo que hace efecto el cambio
11- Ahora ve a tu wiznet en la parte de arriba selecciona Options
12- Donde dice enable, mira que no ( NO ) estén seleccionados
13- Donde dice code ( van tres ceros ) 0 0 0
14- En time un 0, En size otro 0, y el char dos 00
15-Ya en el wiznet, arriba dale a network, si realizastes algún cambio, dale a setting para guardar los cambios, luego dale a upload, busca el 1.9 y click a Open para que comience a cargarlo

AL FINAL se supone que te diga Complete Setting

16- Dale a upload de nuevo para buscar el archivo más reciente de actualización ihub. Click a Open para que comience a cargarlo. Al final debe decir Complete Setting

Una vez terminado todo éste procedimiento, apague el recibidor con el switch detrás, desconecte el ihub o Newlink y lleve el recibidor a su sistema. NO conecte el ihub, Newlink o SVlan. Encienda el recibidor por detrás e instale vía USB el un Factory Bin para su modelo. Luego dé reboot instale el archivo o archivos de actualización más recientes SV LAN para su modelo. Espere dé reboot. Vuelva a apagar el recibidor con el switch detrás. Conecte el ihub, New link o SV LAN al recibidor y el cable Ethernet que proviene del router o modem a la entrada del ihub, New link o SV LAN. Encienda el recibidor por detrás de nuevo. Si usted instaló la actualización de ihub o New link a SV LAN y desea conectarse a su servidor público, debe comprar el serial y ponerlo en IP Config, en Serial. De lo contrario, no podrá conectarse a su servidor. Si ya tiene un SV LAN, verifique en IP Config, en Serial que tiene escrito el número correcto. Ponga todos sus settings y escanee cada satélite de acuerdo a sus antenas y salve los datos. Busque un canal como el 200 o 300 y verifique a ver si se ve. Si no se ve, apague el recibidor por detrás, apague modem y router. Encienda el modem, espere enciendan sus luces, encienda el router, espere enciendan sus luces y encienda el recibidor por detrás, espere suba e intente de nuevo a ver si se ve ese canal. Si aun así no se ve, verifique en el foro que el servidor público esté up

ricardoneza
10-24-2011, 07:18 PM
por favor publica tu lo que te dice en la seccion serial ese problema me parece que es coneccion por favor publica resultados bye............

co0rs1
10-25-2011, 10:56 AM
apaga el firewall de la pc

ivanna
10-25-2011, 08:13 PM
Ahora si! Esta guia que posteo Ricardoneza si me funciono.Le agradezco un monton a todos por su atencion.

miguelito57
10-26-2011, 01:56 PM
Hey ivanna, que bueno que lo lograste !!!

Siempre es una satisfaccion cuando nuestra gente consigue sus metas, con nuestro granito de arena .........

Una vez mas, gracias,

fantasmammm
10-30-2011, 04:36 PM
Hola tengo un sonicview 8000 HD con ihub acabo de actualizar al
svlan HD20 todo estaba bien hoy la prendi y mi senal en el 129 se perdio solo en este porque tengo 99% en 119 99% en 110 en el 129 tengo 99% en el transponder 12516 pero no tengo senal en ningun otro transponder si alguien me puede ayudar se los agradesco mucho gracias de antemano oh se me olvidaba mencionar los canales en el 119 y 110 todos estan trbajando solo lo de HD de el 129 no se ve estoy con "privado"

miguelito57
10-30-2011, 05:21 PM
Hey fantasmammm, que antena tienes?
Si es una 1000.2 recuerda que el LNB debe estar en OCS-DP y el DiSEqC debe ser 1 para 119W, 2 para 110W y 3 para 129W.
Si no estan de esa manera o no tienes esa antena, por favor, trata de postear tus settings y asi poderte brindar una mejor ayuda.

Una vez mas, gracias.

fantasmammm
10-30-2011, 06:39 PM
Hey fantasmammm, que antena tienes?
Si es una 1000.2 recuerda que el LNB debe estar en OCS-DP y el DiSEqC debe ser 1 para 119W, 2 para 110W y 3 para 129W.
Si no estan de esa manera o no tienes esa antena, por favor, trata de postear tus settings y asi poderte brindar una mejor ayuda.

Una vez mas, gracias.

Hola Miguelito como siempre ayudando a los demas mira si tengo la 1000.2 y la tengo como dices 1 para 119 2para 110 y 3 para 129 estaba trabajando hasta ayer y hoy en la manana encontre este problema tienes alguna idea? gracias estoy pensando que podria haberse danado el lnb o el 8psk que piensas? gracias

miguelito57
10-30-2011, 07:21 PM
Hey fantasmammm, hay varios canales HD en el 110W, como el 9456 HBO-E. Si abren es que el modulo esta bueno.
Otra cosa es el voltage para la antena, no se cuantos recibidores tengas conectados en ella, pero los fabricantes recomiendan usarlas con un switch DP34, creo, por que se han dado casos que no conectan a veces cuando tienes solo 1 STB conectado a la antena.
Pero, Yo tengo la misma antena y a mi tampoco me dan señal todos los transponders, y sin embargo me funciona muy bien. Podrias tratar tambien de jugar con los settings del 129W, poner el LNB en Single y el DiSEqC OFF y el Legacy Switch en SW21 LNB 1 o 2, y asi tratar con todo los que tienes alli, a la mejor con alguna de esas configuraciones agarras señal, si lo logras le das EXIT, luego YES y listo !!
Me ha pasado en ocasiones que no siempre el STB reconoce los switch adecuadamente, asi que me toco configurar de diferentes maneras cada Satelite.

Trata de descartar todas tus posibilidades antes de rendirte, estoy seguro que con un poco de paciencia lo lograras.

Suerte !!!

fantasmammm
10-30-2011, 07:43 PM
Hey fantasmammm, hay varios canales HD en el 110W, como el 9456 HBO-E. Si abren es que el modulo esta bueno.
Otra cosa es el voltage para la antena, no se cuantos recibidores tengas conectados en ella, pero los fabricantes recomiendan usarlas con un switch DP34, creo, por que se han dado casos que no conectan a veces cuando tienes solo 1 STB conectado a la antena.
Pero, Yo tengo la misma antena y a mi tampoco me dan señal todos los transponders, y sin embargo me funciona muy bien. Podrias tratar tambien de jugar con los settings del 129W, poner el LNB en Single y el DiSEqC OFF y el Legacy Switch en SW21 LNB 1 o 2, y asi tratar con todo los que tienes alli, a la mejor con alguna de esas configuraciones agarras señal, si lo logras le das EXIT, luego YES y listo !!
Me ha pasado en ocasiones que no siempre el STB reconoce los switch adecuadamente, asi que me toco configurar de diferentes maneras cada Satelite.

Trata de descartar todas tus posibilidades antes de rendirte, estoy seguro que con un poco de paciencia lo lograras.

Suerte !!!

Gracias tratare lo que sujieres y te dejo saber muchas gracias por tu ayuda

jordiaz001234
10-31-2011, 09:36 AM
tengo dos servicio con NFPS y hace 2 meses tuve que salir de viaje al regresar no tengo servicio ; las tengo conwuopoua.dynsite.net puertos; 20010 y 20110.
ime si esto a cambiado y si puedes ayudarme.

Gracias

sergios0711
10-31-2011, 10:41 AM
jordiaz001234, estas metido en un tema que no es tuyo ya que este tema lo abrio fantasmammm, asi que abre un post donde tienes que ir porque aqui nadie va a ver tu inquietud ni tampoco te van a constestar porque estarian violando las reglas del foro y estamos pendiente a eso todos los dias. Abre un nuevo tema por favor, sergios0711

bucaner63
12-18-2011, 09:28 PM
Hola sergios hola todos mi primera vez en este foro y vengo con un problema en mi SV-HD8000, este no prende al frente y pero el fan y dos LED interiores esta ensendidos. Me pueden ayudar?

miguelito57
12-19-2011, 12:23 AM
Hey bucaner63, si puedes deja saber lo que mas describa tu problema, como a pesar que no prende al frente, tienes señal en la TV, puedes ver TV ?

Una vez mas, gracias.

danny313
12-19-2011, 10:44 AM
hola miguelito57 gracias por tu ayuda recivi 2rocket ayer pregunta no ppv estan trabajando

miguelito57
12-22-2011, 08:28 PM
Hey danny313, la informacion de los PPVs los puedes ver aqui......

http://ftabeta.com/ayuda-en-espa%F1ol/30421-ppv-de-la-semana.html

Una vez mas, gracias.

danny313
12-29-2011, 06:52 PM
hola miguelito57 tengo una pregunta la caja limesathdair es buena para comprar o ilink9500hd o dreamlinkhd

JDavid22
12-30-2011, 12:13 AM
Las tres son buenas cajas, solo que las dos ultimas ahora te sirven solo para private server, la limesat te la venden con dos años de "garantia" Saludos.

miguelito57
12-30-2011, 01:37 AM
Hey danny313, muy cierto lo que te dice nuestro amigo JDavid22.

La Limesat tiene ahora el patrocinio de Akai Japan y cuando compras el dongle para la caja te ofrecen soporte por 2 años "garantizados". Tambien le puedes agregar servicio privado si quieres........

Una vez mas, gracias.

fantasmammm
01-07-2012, 05:32 PM
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar
recientemente hice un upgrade de mi ihub a svlan HD20 solo que en las instrucciones decia que le hiciera un factory default lo hice y un reescan de canales pero al hacerlo no salio ningun canal de HD del 110 luego fui al 129 la senal es un poco baja pero esta entre 75% a 85% trate de scanear los canales y no agarra ninguno,los canales regulares todos trabajan bien del 110 y 119 tengo la antena con los 3 lnb y antes tenia todo trabajando bien con canales regulares y HD asi que no se que paso de antemano agradesco cualquier ayuda gracias!

sergios0711
01-07-2012, 07:06 PM
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar
recientemente hice un upgrade de mi ihub a svlan HD20 solo que en las instrucciones decia que le hiciera un factory default lo hice y un reescan de canales pero al hacerlo no salio ningun canal de HD del 110 luego fui al 129 la senal es un poco baja pero esta entre 75% a 85% trate de scanear los canales y no agarra ninguno,los canales regulares todos trabajan bien del 110 y 119 tengo la antena con los 3 lnb y antes tenia todo trabajando bien con canales regulares y HD asi que no se que paso de antemano agradesco cualquier ayuda gracias!

fantasmammm, aqui donde pusiste tu pregunta nadie te va ayudar , estas violando las leyes de este foro , debes leer primero los folder que hay en el mismo para hacer tu pregunta , no se pueden abrir mas folder si no es autorizado por los moderadores y ayudantes de este foro asi que movere tu pregunta al lugar correspondiente asi que lee los folder antes de preguntar.Ok. sergios0711

sergios0711
01-07-2012, 08:07 PM
Este es una advertencia repetida en todos los folder de las diferentes cajas:
A partir de hoy 7 de enero 2012 no se pueden abrir más folder extra con preguntas que se pueden hacer en los folders existentes, hay que leer antes de postear.Todo thread abierto extra ya no serán movido a ningun folder sino Borrados, estan haciendo thread apena entrar al foro y no estan leyendo, nosotros no, nos hacemos responsable que su pregunta no se pueda atender a la brevedad posible, asi que lamentamos este inconveniente. Estamos moviendo a diferentes post mas de 10 thread todos los dias y asi no podemos continuar . sergios0711

alazka
01-09-2012, 11:06 AM
hola ,y ojala y no me este equivocando enn poner mi pregunta aqui

mi pregunta es ,tengo una sonic view 8000hd con servicio privado ,pero desde hace unos cuantos dias mi caja por si sola se hace un booting y lo malo es que lo hace muy seguido y a veces lo hace hasta tres veces seguidas y despues lo sigue haciendo durante todo el dia , de antemano gracias

tony
01-09-2012, 11:31 AM
Hola a todos, quien de ustedes me puede ayudar, nesecito comprar un I hub o new link o como se llame para poder conectar una Sonic View Premier, de antemano muchas Gracias.

miguelito57
01-09-2012, 02:07 PM
Hey alazka, ese es un problema que nos esta pasando a todos los que tenemos esas STBs.

Al parecer, es un problema del ultimo bin de Akai. Por todos lados, estoy viendo que la gente reporta tener este problema. Yo ya trate de solucionarlo, tratando de instalar nuevamente el bin, luego de Factory Reset y Clean System, pero el resultado es el mismo.

Asi que, lo unico que nos queda es esperar por un nuevo fix de parte de Akai.

Una vez mas, gracias.

miguelito57
01-09-2012, 02:13 PM
Hey tony, hay varios sitios donde puedes conseguir el WIZHUB para tu STB.

Al comprarla te ofrecen un serial para un soporte de 2 años, que lo puedes comprar tambien si quieres el servicio de Akai Japan.

Puedes probar con SatMonster.........

Suerte.!!!

alazka
01-18-2012, 12:38 PM
hey miguelto , hay alguna solucion para el problema de sv800hd y si lo hay cual seria. bueno el problema al que me refiero es de que se hace reboot por si solo y la verdad que lo tengo ahi de lujo. de antemano gracias

miguelito57
01-18-2012, 04:32 PM
Hey alazka, todavia no hay nada para arreglar el problema de las SV8000HD.

Pero, Yo la estoy usando normalmente. Bueno, cuando quiero cambiar de server me hace reeboot de vez en cuando, pero nada tan grave como para dejar de usarla.

Trata de usarla sin hacer cambios en los servers y a ver que pasa.........

Suerte !!!

danny313
01-19-2012, 09:43 AM
hola miguelito57 necesito ayuda con viewsatultra gue necesito para programarla tengo xftadongle

alazka
01-19-2012, 10:49 AM
graacias por la respuesta pero, mrepodrias decir como es que la estas usando "normalmente" a que te refieres y como es que la puedo usar asi ? de antemano gracias

miguelito57
01-19-2012, 05:32 PM
Hey alazka, cuando te digo que la estoy usando normalmente, es que la tengo como siempre la he usado. Solo que con ese problema del reeboot. Lo que estoy evitando es cambiar de servers, asi tengo minimos reeboots.

Espero que pronto salga un arreglo para esto.

Salu2.

miguelito57
01-19-2012, 05:37 PM
Hey danny313, estas en el lugar equivocado, este es el sitio SOLO PARA SONICVIEWS.

Postea tu pregunta aqui....

http://ftabeta.com/ayuda-en-espa%F1ol/30365-otros-recibidores.html

Suerte !!!

alazka
01-21-2012, 02:40 PM
hola a todos alguien que viva en mexico en el estado de michoacan estoy tratando de ayudar ami hermano con sonicview 360elite pero no consigue señal y saber cuales son los setting de esa caja para escanear satelites 110 y 119 y por supuesto una ves puestos comprar el sp para el .de antemano gracias

miguelito57
01-21-2012, 07:04 PM
Hey alazka, aqui tienes un link que puede ayudar a tu hermano con su antena. Si no esta agarrando señal, el problema, casi de seguro, es que la antena no esta bien posicionada. Espero que te ayude..........

Satellite Finder / Dish Pointing Calculator with Google Maps | DishPointer.com (http://www.dishpointer.com/)

Suerte !!!

magrau
01-24-2012, 09:03 PM
Hola a todos aca pasando a saludar y al mismo tiempo contarles algo para saber si alguien ha esperimentado esto que me esta pasando ami .... Yo en mi casa tengo dos sonicviews una 8000hd y una premier 360 trabajando al 100% las dos, y bueno un amigo me pidio que lo ayudara a setear el sistema en casa de el y le dije que si pero que yo solo sabia setear las cajitas que tengo asi que el consiguio las mismas cajas y le hice el mismo setup que yo tengo y bueno aca es donde el problema empieza las dos cajitas de el la 8000hd y la 360p fueron sacadas de sus cajas supuestamente nuevas con sus ihubs y todo las escanie las dos las conecte con wifi bridges les puse a la premier el ultimo bin P-28 y a la 8000 el HD-20 cojieron las dos los canales que son se ve el 101 dice network adapter conected le puse los numeros del publico que vienen con los ihubs y nunca se conectan dicen DNS FAIL oh FAIL TO CONNECT y bueno incluso les puse mis donaciones del privado y no las pude hacer andar en la casa de el me las traje para mi casa y aca lo mismo pero lo raro es que si les pongo mi ihub o wiznet o svlan alli si andan las cajas pero con mis ihubs con las de el no pero lo raro que dice network adapter conect les hice un scan con el wiznet y las conoce como conoce mis ihubs vercion 4.12 bueno he buscado por todos lados y no encuentro nada si alguien ha esperinentado algo similar por favor de postear. Gracias amigos

sergios0711
01-24-2012, 09:32 PM
magrau ya tu ayuda esta en camino si no te ha llegado en estos momento , espero que resuelvas el problema, ok sergios0711