Welcome guest, is this your first visit? Create Account now to join.
  • Login:

Welcome to FTABeta.com

We're a new community open to help you with any FTA Issues that you may be experiencing, feel free to ask any questions, and enjoy! You may have to register before you can post: register

DreamLink, Jynxbox, etc
Page 3 of 12 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 118

Thread: PANSAT

Ironman

Quote Originally Posted by domcan63 View Post
    Saludos Sergio, quisiera saber si me puedes ayudar con el pansat 2700. Soy novato y se muy poco del sistema. Estoy en Santo Domingo. Necesito ayuda desde el principio. que es el x-fta dongle y adonde podria comprar uno?. Quisiera preguntarte unas cosas privadas como el precio? Muchas gracias.........
    En estos momentos estoy elaborando un manual para novatos en pansat y que quieran usar cualquiera de las dos versiones de instalacion del mismo :

la primera con el cable serial ( computadora encendida todo el tiempo)

la segunda con el x-fta dongle ( wifi)
    Busque, lee y pregunte si no encuentra lo que desea saber

Hola mis estimados companeros, acabo de enterarme de esta buena noticia, sin embargo tengo una duda, he visto q un companero mencionaba q tenia un pansat 2500a funcionando con este arreglo? o lei mal, ya que si bien recuerdo lo del puff y lzma (algo asi) hacian una conversion y compresion para q el bin del 2700 funcionara en la 2500... habra q modificarlo o ya hay algo q se le pueda hacer a esta makina??

salu2 y gracias por leer

Nevermind, ya lo encontre, hora de jugar un ratito salu2 =D

saludos, una pregunta, Seria Rockets or NFPS 0 es lo mismo? estoy tratando de aprender un poco.

Gracias
    Quote Originally Posted by sergios0711 View Post
    En estos momentos estoy elaborando un manual para novatos en pansat y que quieran usar cualquiera de las dos versiones de instalacion del mismo :

la primera con el cable serial ( computadora encendida todo el tiempo)

la segunda con el x-fta dongle ( wifi)

Pansat 2700A
    Tenia este equipo almacenado desde hace varios aņos... he aca en que firmaware se encontraba:

Asi que lo primero fue buscar informacion ya que jamas habia tocado uno de esos pansones . . . .

Baje las utilidades y files que despues de varias lescuturas y ayuda de camaradas pudedarme cuenta que necesitaba, estos estan incluidos aca en un solo file:

1.- Pansat-C 2700 Loader v1.0
    2.- Boot_2700A(b75)_070310.bin
    3.- Pansat 2700A_070310_B75_120_api(de fabrica boot75).bin
    4.- 2700-V211-IKS-1816.bin

Descomprimido en un folder procedemos a la actualizacion del equipo.

Cabe destacar que mi equipo requiere el uso de un cable serial de los directos...

1.- Abrimos el Pansat-C 2700 Loader

2.- Seleccionamos en "FILE TYPE" la opcion de "BOOT File ONLY"

3.- Enseguida en el boton donde dice "BIN File" hacemos un click y buscamos la file "Boot_2700A(b75)_070310.bin" para luego "Open"

4.- Ahora si teniamos encendido el equipo lo apagamos del boton trasero y lo volvemos a encender... en ese mismo instante hacemos click en el boton donde dice "Download" y veremos que comienza a cargarce... no interrumpirlo y dejar hasta que termine y el equipo hace reset automaticamente.. veremos si todo ha ido bien.. en la pantallita del resividor las letras b-75 que brincan de un lado para otro.

5.- En seguida seleccionamos en donde dice "BIN File ONLY"

6.- Nuevamente en el boton "BIN File" y en esta ocacion buscamos la file "Pansat 2700A_070310_B75_120_api(de fabrica boot75).bin" para otravez darle en "Open"

7.- Apagamos de nuevo el resetor con el swich trasero y lo encendemos enseguida haciendo clic en el boton que dice "Download" y nuevamente veremos que comienza a cargar hasta llegar al 100% y decirnos que ya esta flasheado. Y el equipo se reinicia automaticamente otra vez.

Ahora procedemos a instalarle el IKS Fix . . . que es para lo que hacemos todo este show !

8.- Recomiendan despues de cargarle el boot y el factory bin hacerle un Factory Default . .

9.- Ahora si .. nuevamente en el Pansat Loader nos vamos a buscar el file "2700-V211-IKS-1816.bin" verificando que todavia estemos en mode de "BIN File Only", damos click en "Download" y esperamos que termine... se finalizar el equipo de reiniciara nuevamente ya con el bin nuevo.

Como recomiendan ahora solo queda hacer un scan o meterle alguna de las lista de canales que andan por el internet.

El siguiente paso es muy sencillo... como pude flashear el equipo con la pc quiere decir que no necesito otro tipo de cable y ademas que el equipo ya esta conectado a la PC, asi que solo descomprimi el file "Coolsat RQ.rar" y luego en la file "rq-sssp-client.conf" edite la linea #103 con los datos de mi PS.

Code:
    # Multiple card-server url's can be specified for server fail-over.
    # If the client fails to connect or fails to get valid CW's, it will try to
    # connect to other servers in a round-robin fashion.
    #
    # Up to 65 servers can be added from index 0 to 63, plus a non-indexed parameter
    #
    card_server_url_0=newcamd://name:password@xxxxxxx:port/0102030405060708091011121314
    .... mas adelante pondre los detalles con la dreambox y el router... eso si no alguien mas lo hace . .

Keep Trying . . . !
    Attached Files Attached Files
    Last edited by Pichardo; 01-04-2012 at 06:18 AM. Reason: agregar comentarios . . .

TV Insane

Excelente compa Pichardo.

Hola que tal, esto esta interesantisimo, tengo un pansat 3500, pero tambien tengo un captive works 800, un nfusion nuvenio hd, un dreambox, un viewsat ultra, y un viewsat vs2000,
    el nfusion nuvenio lo tengo con noi
    el dreambox, pues directo
    el pansat 3500, cw800, viewsat ultra y viewsat vs2000 sin conectar
    ya no se por donde comenzar a jugar, ya que casi todo (creo solo el viewsat vs2000 aun no tiene solucion) no hay problema en tener la pc prendida pero, no se podra hacer algo con un wrt54g?
    como podria ser la coneccion?
    saludos a todos, tengo una sonrisota por lo que biene, ahora solo falta el tiempo para hacer las cosas, o desveladas seguras!

Ironman

Bien amigos del foro acabo de terminar el manual con fotos incluidas en el mismo para la pansat 2700 y especialmente para personas que no conozcan de esa caja , Este manual es el primero de dos que tengo en proyecto. El mismo es el de la pansat directa a la computadora por la cual si quieren ver tv la tiene que tener encendida y el otro en proyecto es con el x-fta dongle el cual tiene un valor actal en el mercado es de $ 40.00 la unidad pero lo pueden conseguir por cantidades a menor precio este es el link del x-fta dongle Wireless IKS Router X-FTA dongle for America Satellite Receiver [iks xfta dongle] - $40.00 : LED,Watch Phone Cheapest, China electronics wholesale

Bueno aqui le va el manual con todos los archivos necesarios para la reutilizacion del viejo pansat , que para mi es la mejor caja en hacer blind scan a los satelites por lo que no necesita ir a ningun lado a buscar listas de canales porque esta caja si hace una busqueda a ciega a un 99.99999%, El manual esta en los dos formatos RAR y ZIP Espero comentarios, sugerencias y si no le gustan tambien me lo pueden decir , estoy aqui a sus servicio, sergios0711
    Last edited by sergios0711; 01-05-2012 at 10:18 AM.

Ironman

Aqui como lo prometi el manual completo del pansat y ahora con el x-fta dongle incluido para que no tengas que tener la computadora todo el tiempo encendida , . posteen resultados del mismo por favor.

usen este link para bajar el manual:

PHP Code:
    http://www.fileserve.com/file/uH8zSMn 

Gracias por avisarme del link roto, sergios0711
    Last edited by sergios0711; 01-06-2012 at 06:17 PM.

pet_er1
    Guest

sergios0711 estuve leyendo tu tutoria para usar pansat con la pc y lo unico que no entiendo es cuando tengo que entrar el servidor. yo lo que tengo es un router linksys wrt54g entonces que tengo que poner en el user name y pasword.

Page 3 of 12 FirstFirst 12345 ... LastLast