Welcome guest, is this your first visit? Create Account now to join.
  • Login:

Welcome to FTABeta.com

We're a new community open to help you with any FTA Issues that you may be experiencing, feel free to ask any questions, and enjoy! You may have to register before you can post: register

DreamLink, Jynxbox, etc
Page 62 of 66 FirstFirst ... 12526061626364 ... LastLast
Results 611 to 620 of 653
    Ironman

Quote Originally Posted by Jose Vargas View Post
    Gracias sergio sharp aquos LC 46LE810 UN

De acuerdo al manual de tu tv el mismo en la pagina 14 te indica como conectarlo y tiene la posibilidad de conectarlo ( (AV mini plug and RCA plugs)como te dije pero tienes que comprarte el cable , tambien lo puedes conectar a traves del cable coaxial y no se supone que se vea azul , tamb ientiene la conexion "Component video cable" pero debes usar el tipo de cable que se usa para ese tipo de conexion y no debes usar el cable rojo, amarillo y blanco ya que se vera de otro color ademas el audio va aparte , aqui dejo el manual de ese tv para que lo tengan todo aquella persona que desee aportar algo al tema, saludos sergios0711

Attachment 4711
    Busque, lee y pregunte si no encuentra lo que desea saber

Hola todos! Este es mi primer post y aprovecho para saludar y solicitar de su apoyo para echar andar mi Nfusion Solaris ya descargue los archivos que estan en la parte de arriba pero no se por donde empezar cabe señalar que el aparato no es nuevo lo agarre en unas segundas asi que supongo que debo de empezar desde cero les agradeceria mucho que me pudieran ayudar

Ironman

Bueno si quieres intalarlo y que te trabaje con la computadora encendida la caja , debes leer este manual:

" Manual del NOI para nova , solaris y pheonix.pdf " si quieres que te trabaje sin la computadora encendida pero no tiene guia o epg debe leer este manual:

" instruciones para nfusion que necesiten t54 en español(este es el mejor).pdf "

si quieres que te trabaje con guia pero todos los meses tiens que hacerle un update a la caja debes leer este manual :

" guia en español para nf58_fix4.20110226.7111.pdf " para otras opciones mandame un PM y te la dire.

disculpen me podrian ayudar por favor con un nfusion nova tengo el t54 y lo que pasa es que no se si se pueda poner el 77 y asi mismo el 58. claro ambos con diferente antena y lnb ya que tengo el servicio privado de ambos y no se como poner ambos actualmente tengo nada mas el 58 por que no se como comfigurar ambos con el t54. gracias y disculpen

Ironman

Quote Originally Posted by castillo19 View Post
    disculpen me podrian ayudar por favor con un nfusion nova tengo el t54 y lo que pasa es que no se si se pueda poner el 77 y asi mismo el 58. claro ambos con diferente antena y lnb ya que tengo el servicio privado de ambos y no se como poner ambos actualmente tengo nada mas el 58 por que no se como comfigurar ambos con el t54. gracias y disculpen
    Bueno vamos a ir por paso castillo19, ante todo para tu poder ver el 77 , el 58 y los demas satelites debes tener mas de una antena con los lnb requeridos para esos satelites o debes tener una antena con motor. pero con respeto a tu caja la misma no te va a servir con el bin t54 ya que esa caja no soporta mas de un servidor asi que te recomiendo que use otro tipo de caja, si alguien quiere aportar mas en el caso asi tendremos mas opiniones, saludos sergios0711

gracias sergio por tu respuesta.

Ironman

cambio oficial en NFPS

El nombre del domain (dominio) ya han cambiado oficialmente y desde ahora hay que usarlo permanentemente asi:

1.NFPS.BZ = 37.46.112.201

2.NFPS.BZ = 79.142.79.21

Recuerde y mire bien es con mayuscula, puede usar el IP o el server.

Default Tengo un problema con mi NFusion solaris

hace alrededor de unas semanas no puedo ver mi señall pues me dice Bad Signal check the antenna cable, pero me vericicaron con el aparato de alienar la parabola la señál del 110 es de 82 y 85... pero a mi tv no dice nada es menos de 10.. no se q hacer por me da ese error. cambie el Diseck y le cambia hasta el cable coaxial y nada. alguien por favor ayudame estoy frustrado con este problema y sin ver mi TV

I Like TV!

tienes otro stb para probar si enverdad es el sat 110 del que estas reciviendo Quality
    otra cosa que puedes aser es ponerlo en el canal creo 101 para que vuelbas a buscar la signal del sat
    ami me paso algo precido con una nfenix .
    saludos y suete.

Ironman

Quote Originally Posted by Radikal4u View Post
    hace alrededor de unas semanas no puedo ver mi señall pues me dice Bad Signal check the antenna cable, pero me vericicaron con el aparato de alienar la parabola la señál del 110 es de 82 y 85... pero a mi tv no dice nada es menos de 10.. no se q hacer por me da ese error. cambie el Diseck y le cambia hasta el cable coaxial y nada. alguien por favor ayudame estoy frustrado con este problema y sin ver mi TV
    Ante todo necesito saber que tipo de antena tu tiene , si es legacy o es DP , ademas que programa tiene tu nfusion y luego seguimo hablando. sergios0711

Page 62 of 66 FirstFirst ... 12526061626364 ... LastLast