Welcome guest, is this your first visit? Create Account now to join.
  • Login:

Welcome to FTABeta.com

We're a new community open to help you with any FTA Issues that you may be experiencing, feel free to ask any questions, and enjoy! You may have to register before you can post: register

x
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Default Existe un boris bin mas reciente al T54?

Saludos a todos. Estuve leyendo un poco y segun entiendo existe un bin mas reciente al t54. Quisiera saber cual es y si funciona mejor a este . Tengo mi solaris programada hace ya como dos anos. Parece que estoy atrasado.

Ironman

Si estas bien atrasado despues del t54 han salid alrededor de 6 bin mas para la nfusion
    Busque, lee y pregunte si no encuentra lo que desea saber

TV Insane

Como cuales amigo Sergio y ya no se postean?

Por favor donde puedo conseguirlos? Funcionan mejor? Mi Solaris se freesa muy a menudo; aunque se que hemos tenido problemas con los server.

TV Insane

Ese bin T54 trabaja bien, los problemas son por causas normales, todos los servidores bajo ataque no hay mas que esperar tiempos mejores. Pero es buena tu pregunta..

TV Insane

Saludos los bines que estan trabajando bien en NF actualmente con guia aunque un poco limitada son : XTREME 4.14 Bin for Nfusion SD (No PC running but with EPG) .... : y el : 5.02 for nova,solaris and Phoenix no more n.o.i. needed ..... tienen que buscarlos ... y hay algo nuevo caminando por hay ... para este tendran que esperar un poco mas ,,,, Suerte

TV Insane

Estos bins son para **** especificamente? EPG y NOI me suenan mas a lo que se vivio con ****, sirven para ambos **** y cielo, estan cazados o libres para usar con lo que se guste hablando de PS, en que los hace mejor que el T54, de antemano gracias.

Ironman

Pues bien mi amigo david22 aqui estan solo de nombres los bines que han salidos para esas cajas , algunos no trabajan , otros trabajan un tiempo y luego se caen y otros despues del cambio que hubo debido a la perdidas de informacione no trabajaron mas y de todos los que han sobrevivido y se que trabaja bien es el que habla Andmaster el t 54 : aqui estan esos famosos bines no estan en orden de como salieron pero son lo que yo he utilizado en la nfusion :
    1.- japan_version 101. (2012)
    2.- nfusion-55w (2012)
    3.- NOI
    4.- 58wp-8282-192-168-1-8.Bin
    5.- IKSPRv5.02.bin
    6.- NF SD ServPro Bins
    7.- todas las versiones de XTREME
    8.- este sustituyo al 58wp pero tampoco funciono bien nf58_fix4.20110226.7111
    actualmente este bin trabaja pero hay que mandar el java a la computadora casi toda las semanas.
    Hay mas que muchos foros le han cambiado el nombre y le han agregado algunas cosas al bin pero son las mismas porquerias , se dice que se esta trabajando en algo especifico con la nfusion standard peroo no se ha dado a conocer nada por el momento y sobre la Nuvenio ya tu sabes todo de ellas con el x-fta.
    Con respecto a por que no se ha dado a conocer muchas file como por ejemplo la extrem aqui en el foro ? es por lo mismo que explique anterior son files que no han demostrados trabajar bien en los equipos por tantas modificaciones que se le han hechos. Yo mismo hices varios manuales en espaņol para las gentes de aqui en file que trabajaron muy bien en sus tiempo y aun conservo esos manuales , unos de los que me gustaban y tuvieron trabajando bien fue la " NF SD ServPro Bins " y de esa estube hablando contigo . pero yo no puedo violar yo mismo las reglas de este foro donde estamos prestado como se dice y empezar a dejar a las gentes que pongan todos los bines que hay por todos los foros y luego digan que lo sacaron de aqui.Por eso es que no se han posteados algunos. Saludos y suerte, sergios0711

Quote Originally Posted by JDavid22 View Post
    Como cuales amigo Sergio y ya no se postean?

TV Insane

Amigo Sergio de nuevo muchas gracias. Creo me fui pa otro lado pensando en cielo mire pa alla asi que pense que estos bins los pedia el amigo precisamente para eso...de la pagina oficial solo llega al T56 y otros k41 y k71 que nunca los he checado si acaso el T56, pero yo no veo gran diferencia en el desempeņo para cielo.. vamos pa delante.

Ironman

La nfusion sirve para cielo pero a mi parecer , hay algo en ella con los bines para cielito que hay frizamiento con esas caja, tu eres un master en eso asi que podrias hablarnos mas sobre esto con respecto a cielito y la nfusion y los bines para la misma? saludo master, por ahi nos vemos

Page 1 of 2 12 LastLast